ayuda como evito el mal olor en el S*exo anal?????

ayuda como evito el mal olor en el S*exo anal?????

Notapor aria segura » Vie Jun 03, 2016 5:25 pm

Chicas ayudenme por favor ya llevó un tiempo intentando tener legaciones por ahí y no puedo ya me informaron de como evitar el dolor pero una vez me paso q lo metió un poco lo saco y olía feo me siento muy apenada muchas dicen q vaya al baño antes pero no tengo ganas de por si soy algo estreñida y me cuesta mucho pero en cuanto lo mete siento ganas le digo q lo saque y no esta sucio ni nada pero huele feo como lo evito ? Solo me pasa a mi ? Y además q pasa después si se puede llegar a manchar el pene de mi pareja ? O mi ropa interior se puede manchar al fía siguiente ? Informenme chicas por favor prq no tengo ni idea y me apena mucho esto siempre y por eso no lo practico !
aria segura

Re: ayuda como evito el mal olor en el S*exo anal?????

Notapor Ale_franco » Vie Jun 03, 2016 5:29 pm

No no tienes que hacer del baño pues llenas todo el recto de popo y para que no huela feo compra un enema
Ale_franco

Re: ayuda como evito el mal olor en el S*exo anal?????

Notapor Fabys » Vie Jun 03, 2016 8:33 pm

Tienes que aplicarte el enema como dice ale y tu pareja siempre debe usar condón si te lo hace anal. Y si te lo hace vaginal en la misma relación, debe forzosamente usar un condón distinto. Aun con el enema hay riesgo de infecciones para tu pareja. Algo de mal olor es imposible evitarlo.
Fabys

Volver a Otro tema