relaciones con dos a la vez

relaciones con dos a la vez

Notapor carmen123 » Mié Jun 01, 2016 1:46 am

Hola ! Espero y me puedan ayudar desde hace tiempo mi esposo ha tenido la fantasía de hacerlo con dos mujeres a la vez y pues a mi no me desagrada la idea pero a la vez tengo miedo de no seque ddespués recurra a eso cada vez que quiera o que discutamos, y también tengo la fantasía de verlo teniendo relaciones con otra mujer ... no se lo se lo he comentado a otras personas siento que esta raro o que somos raros .. espero y me puedan aconsejar
carmen123

Re: relaciones con dos a la vez

Notapor sagitario19 » Mié Jun 01, 2016 1:56 am

ya somos dos, si hemos comentado de hacerlo pero dijimos que luego, a mi tambien me da cosa que le guste irse con la otra, pero si lo llegaramos hacer dijimos que seria en algun viaje fuera de la ciudad contratando a otra chica eso si que este sana, suerteee
sagitario19

Notapor rosimar » Mié Jun 01, 2016 2:12 am

Oye chica yo no se si es que yo soy de mente muy cerrada pero jamas aceptaría o tendría la curiosidad de ver a mi esposo teniendo relaciones intimas con otra mujer... Pero cada cabeza es un mundo.. Si puedes tu vivir con eso te felicito
rosimar

Notapor Anamile » Mié Jun 01, 2016 2:26 am

Pues yo creo que no quisiera ver ami esposo. Cogiéndo a otra frente a.mi creo que no lo soportaria
Anamile

Notapor alegnalim » Mié Jun 01, 2016 2:31 am

Sólo verlo no podria.. lo del trío si puede ser... siempre he tenido la curiosidad de saber q se siente estar con una mujer
alegnalim

Notapor lalymg22 » Mié Jun 01, 2016 3:10 am

Hola, buenas noches! Mi esposo también tiene esa fantasía sexual "un trío" si quisiera complacerlo pero q sea con una mujer q nosotros no conozcamos pero eso si q sea sana... No se como hacer xq no se a q chica buscar para complacerlo a él, si me pueden ayudar se los agradecería
lalymg22

Notapor carmen123 » Mié Jun 01, 2016 5:54 am

Pues es que eso de estar con una mujer digamos que en mi juventud y noches de universitaria ya lo hice pero aquí el problema sería quien es la tercera. Si lo quiero hacer pero no se con quien o a quien recurrir no quiero que sea una conocida pero tampoco una prostituta no se si me explico
carmen123

Volver a Otro tema