S*exo anal.. orgasmo seguro'

S*exo anal.. orgasmo seguro'

Notapor Karolina294 » Lun May 30, 2016 11:38 pm

Les platico que tengo 3 años de casada y 2 pequeños y me eencanta estar con mi esposo, disfrutamos muucho el tener S*exo.. Pero cuando es vaginal batallo mas el tener mi orgasmo que por el ano..

Que hago?
Karolina294

Re: S*exo anal.. orgasmo seguro'

Notapor stnk82 » Lun May 30, 2016 11:43 pm

Pues para empezar eres privilegiada con tan solo tener un orgasmo no importa si es cuando tienes relaciones por la vagina o S*exo Anal o lo que sea tu disfruta yo tampoco nunca e tenido un orgasmo con penetracion vaginal yo solo lo puedo alcanzar con S*exo oral pero es lo mejor así que tu disfruta por qué muchas ni en su vida han tenido un orgasmo
stnk82

Notapor Paorojasperez » Mar May 31, 2016 1:07 am

Hola!! A mi siempre me ha costado llegar al orgasmo con penetración, siempre mi esposo me dedica un tiempo para hacerme S*exo oral, hace un tiempo vi que apenas terminada yo le decia que me penetre y sentia aún mas rico.. Hace poco lo hicimos igual S*exo oral y apenas termino le digo que me penetre y volvi a tener otro orgasmo y si el no paraba iba a volver a sentir asi.. Tal vez si lo intentas así puedas.. Yo estoy encantada jajaja y quede sorpendida de tener 2 orgasmos tan seguidos..
Paorojasperez

Notapor fany3005 » Mar May 31, 2016 4:48 am

Yo no estoy casada ni nada pero anoche tuve relaciones con el chiko que me gusta y el quería experimentar el S*exo anal a si q lo complaci el problema fue q tiene un pene grande y grueso y cuando me empezó a penetrar me dolió pero a decir vdd luego no quería q parara xq fueron al menos tres orgasmos los que tuve con el. :-)
fany3005

Volver a Otro tema