Jane23 escribió:La verdad, no se, me parece muy poca dosis, lei que mínimo eran 4 si tenías de 2 a 4 semanas...
Y deberías sangrar más y botar un "coágulo" más grande donde supuestamente esta bueno... El bebé.
De todas maneras, tienes que esperar 10 días y hacerte una ecografía transvaginal para ver si aún tienes el feto.
No te hagas la casera ni la de sangre porque las hormonas del embarazo se quedan en tu cuerpo por lo menos un mes más.
Y las puritanas ni vayan a criticar su decisión, cada uno es dueño de su cuerpo y ella tuvo una buena razón para hacerlo.
Suerte
vale.791 escribió:Ay que asco y bronca me da, una tratando de ayudar sin hablar de más, y no se puede. JANE, si te gusta que las demás respeten la decisión que tuvo de abortar, aprendé a hacer lo mismo y quedarte callada, o hablar lo que quieras pero respetando demás opiniones. No sos nadie para decir puritanas, desde cuando ser responsable con tu propia vida es ser puritana? Por favor, informate un poco más y escribí un poco menos. Cuando una se cuida, es responsable con su vida y las vidas que dependen de uno, no pasan estas cosas. Y eso, no es ser puritana, santa, ni nada de lo que pienses, es usar la cabeza, ser responsable, lógica y de paso podes hacer lo que se te antoje con tu vida.
☆Emy escribió:Tuve que hacerlo también con pastillas, use otro medicamento, y te recomiendo visitar al medico, para que pueda hacerte un eco intrvaginal, y mirar como van las cosas dentro de ti. Yo tuve que hacer dos tomas, porque resulta que el medicamento que yo tome, tiene efecto en la septima semana, por eso debio haber sido que no tiene el efecto que esperabas. Ojala mi anecdota te sirva, y te recomiendo visitar al medico cuando este segura que las pastillas se hayan diluido en su totalidad, sino el medico se dará cuenta que fue planeado. Suerte y animo, es la mejor decision.. los hijos no tienen la culpa, nosotros si..
Millenium escribió:Aveces hay q ponerse en los zapatos del otro , dejen de juzgar.ojalá nunca este en una situación así. Mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado