Duele horribleeee, por el ano fue accidente

Duele horribleeee, por el ano fue accidente

Notapor Ween » Sab May 28, 2016 8:55 pm

Hola nenas, escribo para saber que puede ser lo que me pasa, ayer en la noche mi novio y yo decidimos tener un rapidin, verán, íbamos a su casa a recoger unas cosas y la casa estaba sola entonces aprovechamos. Me tenia en 4 y lo estaba haciendo muy fuerte xq así me gusta, pero en una de esas, su pene se salio y entro en mi ano, inmediatamente le dije que parara xq el dolor era horrible! Paramos y lo hice que terminara con mi mano. Entonces fui al baño y tenia sangre. Desde entonces tengo muchas molestias, para ir al baño, sentarme y caminar. Cada que me limpio, tengo sangre!
Ween

Re: Duele horribleeee, por el ano fue accidente

Notapor lunadark » Sab May 28, 2016 10:06 pm

Ve al medico a que te chequen amiga
lunadark

Notapor Lucila (★^O^★) » Sab May 28, 2016 11:29 pm

Oh nena no te preocupes tanto! A mi me pasa casi siempre lo mismo después de hacer S*exo anal, eso es por que no estabas lubricada ahí, no lo hagas por un tiempo y se te pasara!
Lucila (★^O^★)

Notapor Jane23 » Sab May 28, 2016 11:43 pm

Ay a mi me paso algo parecido, ajj es horrible el dolor, tanto así que tuve que decirle que pare porque no fue muy doloroso, pero a mi no me salió sangre... Y eso que han pasado como 3 veces lo mismo
Jane23

Notapor Ween » Sab May 28, 2016 11:51 pm

Pues si, fue algo rápido y doloroso, paramos d inmediato y fui al baño, tenia poca sangre, y todo el día he tenido molestias. Con pequeñas gotitas, pero esperare unos días para ir al medico, no estaba lubricada pero el tenia preservativo.
Ween

Notapor valleka10 » Dom May 29, 2016 4:27 pm

No es tan horrible si lo haces de la forma adecuada, no le tengas miedo por eso. Es más si lo hacéis bien por que es cosa de dos puedes llegar a disfrutar muchísimo. Tiene que ser un día que estés totalmente receptiva por ser la 1era vez. Y que también estés relajada. Aprende a relajarte de tal forma como cuando la introduce por delante. Y al final es algo que ganáis los dos que el tr ayude a relajarte dándote besos en el cuello y lentamente si no no lo logras
valleka10

Notapor Ween » Lun May 30, 2016 4:25 am

Si ya habíamos hablado de tener S*exo anal, y accedí pero no seria esa noche, sino un día en un hotel, no estaba preparada y fue por accidente. Xq el ni cuenta se dio. El día que lo hagamos así tendremos muchas precauciones, y quiero intentarlo xq he leído en este foro que se siente rico, aunque con lo de esa noche me estoy arrepintiendo jejejejje, ah y no paso a mayores, solo fue inflamación por la fuerza, ya estoy lista para el que sigue pero ahora si quiero hacerlo bien. Recomiendenme posiciones
Ween

Volver a Otro tema