S*exo oral para ellos

S*exo oral para ellos

Notapor Kwoolcottq » Vie May 27, 2016 3:19 pm

Hola, soy nueva aquí soy Krystel quería preguntar y comentar algo del S*exo oral se que a ellos les encanta lo se porque mi novio siempre espera que se lo haga, pero a veces a mi no me gusta ? se lo e comentado y me dice pero a mi me gusta, comprende pero como que se reprime un poco y si cuando se lo hago pone una cara de ajdnsldjdk excitación única me gusta verlo asi, solo una ves logre que se venga así, pero a veces me duele un poco la boca ya de hacerlo tanto, pero no me puedo quejar porque el me hace un S*exo oral excelente, que me recomiendan para sentirme mas cómoda al hacerle S*exo oral a el? Un beso tengan un buen día, espero me ayuden
Kwoolcottq

Re: S*exo oral para ellos

Notapor giane_1002 » Vie May 27, 2016 4:18 pm

Te entiendo a mi también me duele la boca ,para que se venga rápido succionaselo y pasale la lengua y a la vez masturbalo para que acabe rápido hahah y así no estas tanto rato,pero siempre y cuando trates de disfrutarlo,pone algún dulce como chantillí o chocolate :)
giane_1002

Volver a Otro tema