Sí. Por una tonteria dije cosas muy feas y lo corri del departamento. Es mio pero el lo vive. No vivimos juntos. Y lo corri. Pero no pensé que se fuera a veces simplemente se nos mete lo loco e inmaduro . El se fue, tuve que ir a buscarlo a dos horas de mi casa para que regresara. Me siento fatal. Segun me perdonó pero no se. Veo mucho odio en su mirada. Todo es mi culpa.
Mimalo y que vea que te arrepentis A veces nos dejamos ganar por la locura del momento, pero tranquila, que si se aman van a poder! Dale un poquito de tiempo y espacio, pero no dejes de mimarlo, decirle cosas y todo como siempre..
Marce yo tambien cuando me enojó enloquezco... Ni yo me reconozco. Hace dias me moleste con el y le bataquie su guitarra jajaja y grite hasta qquedar ronca. Pero luego q me calme porq exagere lo q hice fue mimarlo, los hombres son como niños, hazle una comida q le guste, quitale los zapatos dale masaje con crema y dile q lo sientes q exageraste. Espero t funcione
Muchas gracias por tu consejo. Estoy tratando de mi marlo y consentirlo y que ya olvide eso. Es muy rencoroso. Necesito que olvide por completo eso lo mqs rapido posible para estar bien como siempre porque ayer me enteré que estoy embarazada y no quiero darle la noticia estando enojados.