Soñar con embarazo

Soñar con embarazo

Notapor lunadark » Mar May 24, 2016 3:29 pm

Hola chicas
Alguna de ustedes sabe que significa soñar que estoy embarazada?
?
lunadark

Re: Soñar con embarazo

Notapor crma » Mar May 24, 2016 4:52 pm

Holaaa. En mi familia se dice q cuando uno sueña q esta embarazada es porq alguien cercano a ti lo esta. Y no se si son creencias pero cada vez q lo sueñoes asi!
crma

Notapor catracha » Mar May 24, 2016 5:35 pm

Puede que alguien cercano a ti saldrá, oh puedes ser tu misma.

Yo últimamente me he visto en sueños que estoy embarazada y de un varóncito, puede que te éste soñando a vos ya que algún tiempo me dijiste que eramos casi parecidas en lo físico, podemos ser de los 7 rostros parecidos que cada persona tiene, ( eso dice mucho en mi país).
catracha

Notapor lunadark » Mar May 24, 2016 6:40 pm

Gracias por sus respuestas
Yo creo que si tienen razón

Les platico, hace como 1 mes soñé con dos varones uno de piel blanca ojos azules cabello negro, y yo lo estaba cargando... y otro niño flaquito de piel moreno claro que estaba más grande que el niño blanco, a ese no lo cargue, solo lo observe un rato y ya...

Dos semanas después volví a soñar con el mismo niño (el blanco), y también lo estaba cargando. Y ayer soñé lo del embarazo.

Es curioso por que al día siguiente que soñé a los dos niños, me enteré que mi amiga estaba embarazada. Así que por eso creo que si predecía el embarazo de mi amiga.

Pero y el otro niño? ?
Quizá ese hace referencia a que si estamos conectadas catracha!

Algo me esta diciendo esos sueños ya que son muy seguidos por eso me inquiete y decidí preguntar.
lunadark

Notapor catracha » Mar May 24, 2016 6:53 pm

Yo ayer me di cuenta, que una cuñada de mi ex me dijo que está embarazada, y le dije que seria el varón, ya que estoy soñando con niños, en mi caso sería imposible quedar ya que no tengo pareja.

Dentro de poco posteas que estás en cinta jaja, ya que en mi sueño "salí embarazada" porque mi metodo me falló.

Pero será que estás anhelando oh pensando que ya debería ser momento en tener un bebé?
catracha

Notapor Jonei94 » Mar May 24, 2016 7:06 pm

Hola yo soñe que estaba embarazada sim saber que lo estaba. Y cuando pasaron un dia o dos me hice la prueba y esta a embarazada.
Jonei94

Notapor lunadark » Mar May 24, 2016 7:12 pm

Ojalá que no qué miedo, no está en mis planes embarazarme por ahora.

Pero quizá si tengo la fiebre de bebé, los veo y se me antoja tener uno, luego recuerdo la responsabilidad y se me pasa

En mi sueño, el de ayer, yo estaba feliz de mi positivo y cuando se lo dije a mi pareja me abrazo e igual estaba muy contento
Pero mi familia no
lunadark

Notapor catracha » Mié May 25, 2016 1:04 am

Bueno ojalá que sea al una otra amiga tuya entonces jeje, pero tarde o temprano sabrás de quien se trata :)
catracha

Notapor Veva » Mié May 25, 2016 1:36 am

Que extraño si es por esa razón que sueñas con embarazo, yo esta semana tenía ganas de orinar en la noche pero por no bajarme de la cama me aguante y empecé a soñar que estaba embarazada y que era un niño, ya hasta le preguntaba a mi esposo como lo llamariamos, lo extraño es que sentía los movimientos, talvez fue por que tenia ganas de orinar, jajajaja hasta le busque nombre
Veva

Notapor vale.791 » Mié May 25, 2016 3:41 am

Ay Veva! jajajaja :lol:

Mi suegra el año pasado como a estas alturas me contó que había soñado que mi suegro estaba acostado en la cama, jugando con dos bebés que tenía en brazos, y las dos eran nenitas porque tenian ropita rosa. Y que una se parecía a mi cuñadita cuando era bebé pero no podía ser porque eran dos. Y a mitad de año nos enteramos que mis dos concuñadas estaban embarazadas, que fueron? Dos nenas!

Y yo la noche antes de hacerme la ecografía soñe que el médico decía, bueno el primero mide tantos milímetros, y el segundo mide.. y ahi me desperté de golpe asustada o.O los nervios se hacen presentes!
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema