S*exo anal...

S*exo anal...

Notapor roket_pawer » Mar May 24, 2016 1:09 am

hola chicas quisiera consejos sobre el S*exo anal... tengo 22 años y mi pareja 25. es mi primera vez publicando en este foro asi q ire al punto...a mi parejale gusta el S*exo anal y en lo personal a mi tambien me gusta ya lo hicimos antes pero dejamos d hacerlo por q a mi me dolia mucho aun q yo estuviera full exitada... el siempre fue muy cuidadoso lo hizo lento suabe con lubricante me exito a full, tomo siempre las medidas necesarias el punto es q aun asi me dolia y no me acostumbre nunca a las relaciones anales ya a pasado como 3 meses q no lo hacemos pues ahora soy yo la que quiere volver a tener relaciones anales pero quiero saber un metodo para q no me duela tanto y poder disfrutar al máximo...ayuda :'(
roket_pawer

Re: S*exo anal...

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 1:20 am

Hola te recomiendo que te pongas boca abajo, asi a mi no m duele y puede entrar bien. Al comienzo es fastidioso, tiene q tratar de entrar de a poco primero los dedos y luego despacio su miembro. Una vez que logro estar super adentro que se quede un rato y luego q salga aprox x un minuto, la segunda vez que entre ya sera placentero. Asi me funciona a mi, suerte!
Andreaturqueza12

Notapor roket_pawer » Mié Jun 01, 2016 3:48 am

Muchas gracias puse en practica tu consejo y funcionó siempre me dolio pero ya no mucho y asta pude tener un orgasmo :) gracias d verdad
roket_pawer

Notapor MaryJane » Mié Jun 01, 2016 9:20 am

Relajate, no pienses en el dolor, dile que te lubrique muy bien con saliva, que lo meta lento, y disfrutalo, no pienses en el dolor.!
MaryJane

Notapor roket_pawer » Mié Jun 01, 2016 3:22 pm

Hoy volvi a tener S*exo anal no entiendo por q siempre me duele aun asi fue ricoambos terminamos d lo mas rico solo q a mi me quedo doliendo jeje
roket_pawer

Volver a Otro tema