Piercing en el ombligo

Piercing en el ombligo

Notapor lunita23 » Lun May 23, 2016 6:46 pm

Hola chicas no se si alguna puede darme algún consejo. Me estoy curando él piercing del ombligo que se me infecto con yodo diluido y alcohol pero no se va lo rojo. Que hago? No me lo quiero sacar. Ayudaaaa pleasee
lunita23

Re: Piercing en el ombligo

Notapor kiaved cortez » Lun May 23, 2016 7:06 pm

Hola soy kiaved pss y tengo un piercing en el ombligo! Y a cada rato se me infectaba pero pss ovio nuncka me lo qkise quitar pss vale esta muy mono!... Bueno solo ponia tantita agua a hervir y le hechaba un puñito de sal despues qke se enfriara un poko agarraba un algodon o cotonete y me limpiaba el pierceng!
Espero qke te ayude mi ckonsejo! Solamente asi se me desinfecto el mio
kiaved cortez

Notapor kiaved cortez » Lun May 23, 2016 7:07 pm

Hola soy kiaved pss y tengo un piercing en el ombligo! Y a cada rato se me infectaba pero pss ovio nuncka me lo qkise quitar pss vale esta muy mono!... Bueno solo ponia tantita agua a hervir y le hechaba un puñito de sal despues qke se enfriara un poko agarraba un algodon o cotonete y me limpiaba el pierceng!
Espero qke te ayude mi ckonsejo! Solamente asi se me desinfecto el mio
kiaved cortez

Notapor Jean Lomeli » Lun May 23, 2016 7:40 pm

Ah mi también se me infecto y solo fui con él chavo que me la hizo una vez a la semana y él me ayudo me echaba un líquido me limpiaba y en la semana hacia lo mismo de agua con sal pero yo me servia en él vaso y lo ponía en mi panza por 10 min solo a si y también fue pero por él tipo de pieza
Jean Lomeli

Notapor lunita23 » Lun May 23, 2016 7:59 pm

Yo fui adonde me lo hice y me cambio la pieza y me lo curó. Me dijo que me curara con ese yodo y con alcohol cuatro veces por dia. Pero no se sale él rojo. No se que hacer
lunita23

Notapor Jean Lomeli » Lun May 23, 2016 8:20 pm

Te duele ??;
Jean Lomeli

Notapor lunita23 » Lun May 23, 2016 8:29 pm

No, ni me duele y ya no sale pus pero esta rojo casi morado
lunita23

Notapor yomisma06 » Mar May 24, 2016 12:25 am

Yo también llevo uno y recuerdo ( lo llevo más de 10 años) que lo tenía rojo yo lo curaba con limpiandolo con agua y jabón antibacteriano y luego una crema de corticoides, después del rojo paso al morado y luego marrón y fui al chico para que lo viese y me dijo que estaba cicatrizando! Si no te duele simplemente cuando te duchas lo lavas y lo mueves para abajo y para riba luego seca y listo
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor lunita23 » Mar May 24, 2016 3:26 am

Graciass!! Empecé a a lavarme con jabón neutro además del yodo. Espero que se cure
lunita23

Notapor Marien » Mar May 24, 2016 12:03 pm

Hola chicas yo tengo uno no es que se infecte como tal es que demora aproximadamente un año en sanar yo me lo cure con alchol la verdad es que es rapido y aunque a mi me dolia un poco cuando me lo hechaba pero no les aconsejo que usen el alchol solamente xq a mi se me recojio y ahora el pircing me keda un poco ancho el jabon es bueno. Tambien amigas mias tomaton antivioticos por una semana pero lo del agua con sal nunca lo habia oidl saludos
Marien

Siguiente

Volver a Otro tema