necesito saber que pienzan porfavor :(

necesito saber que pienzan porfavor :(

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 4:57 pm

Hola chicas ultimamente escribo mas aqui ..miren anoche tuve un pleito con mi esposo siempre ha sido el mismo pleito......yo lo invite a comer fuimos a una placita estabamos bien despues empezamos hablar bueno el caso es que me empeso a decir que yo no quiero superarme cosas asi que malgasto el dinero y que no quiero ser nada en la vida el segun si (quiere conprar terrenos animales etc para cuando llege a viejito no trabajar) (no tenemos casa propia ni tenemos seguro) el dinero que gana el es para el mandado y luz y etc y el dinero que yo gano lo uso para lo que falte y e comprado cosas como muevles ropa y los domingos comemos afuera ....el quiere que mi dinero se alce y hacer la casa con eso (mi pleito es que de lo que el saca el si se queda y de lo mio quiere que lo guarde todo) (aparte el no coopera ni a levantar el pantalon que se quita..segun el yaa me apoyo mucho dejandome trabajar) y aparte el empezo alevantarme la voz y habia gente yo me enoje mas y me subi al carro para que no escucharan mas la genete y me amenazo dijo si lo buelves hacer (que me venga cuando este hablando vas a ver) ..y lo enojada que estaba le eche en cara de que por culpa de el tengo el VPH y que no hemos podido tener familia y hoy en la mañana el se levanto como si nada y yo aun ando poco molesta ..que opinan
Última edición por 93lebasi93 el Sab May 21, 2016 5:09 pm, editado 1 vez en total
93lebasi93

Re: chicas estoy equivocada?? consejos

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 5:03 pm

El pienza que con los 1000 pesos que me da debo hacer milagros que de allí debo pagar luz agua prestamo y aparte debe sobrar para ahorrar para la casa y pagar cable etc...si fuera por el el me tuviera haciendo de comer los dimingos tambien ....por mi no es problema pero lo k m molesta es que no ayuda ...y aparte si fuera por el no tuviera las cosas que me hacen falata ami en la cosina y de ropa aun trajiera la misma desde que me case
93lebasi93

Re: necesito saber que pienzan porfavor :(

Notapor Felina » Sab May 21, 2016 5:22 pm

Yo creo que cuando la mujer trabaja también, los dos sueldos son para la casa, debe ser algo en comun, al igual que las responsabilidades de la casa, como los quehaceres, para nada deben seguir siendo cosa tuya si tu también trabajas. Pienso que tienes la razon en enojarte, el no se debe quedar dinero de su sueldo y darte sólo una parte, no entiendo a los hombres que piensan asi, tienen paja en la cabeza y lo peor es que abundan! Ahorita que te note molesta, aprovecha para poner las cartas sobre la mesa, ojala que te entienda y se de cuenta de que esta siendo machista. Saludos
Felina

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 6:14 pm

Muchas gracias ..pues ya estaba creyendome que el tenia la razon...eske tiene la cabeza muy dura pues el pienza que es mucho dejarme trabajar ya con eso arregla todo el ..:/ voy a tratar de hablar con el otravez pues siempre peliamos por lo mismo
93lebasi93

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 6:15 pm

Gracias por tu comentario
93lebasi93

Notapor lunadark » Sab May 21, 2016 6:24 pm

Hola
Mi opinión es que busques un trabajo. Pero dile, qué ahora como ambos trabajarán, ambos tendrán que repartirse las tareas del hogar.
Las cosas tienen que ser parejas.

Y económicamente establezcan un porcentaje de lo que cada uno va a dar
Por ejemplo, el 70% del sueldo de cada uno, va a ser para la casa y 30% va a ser propio.

Lleguen a acuerdos en donde los dos puedan sentirse cómodos.
No dejen que la tensión económica desgaste su matrimonio
lunadark

Notapor alekkk » Sab May 21, 2016 6:31 pm

Mami creo que tienen ue organizar sus ideas y poner reglas. La primera regla es no levantarse la voz ni decirse cállate... Al hacerlo, empiezan a romper la barrera del respeto. Segundo: Fijarse las metas en común, como alcanzarlas y verificar los avances... Desde el punto de vista en metálico, ambos tienen derecho a guardarse un 5% de su platica para darse sus gustos personales porque ambos trabajan. Por último, eso de sacar en cara lo del vph lo veo fuera de lugar. Sacando cosas que no vienen al caso, se crea un ambiente de constantes conflictos.
PD: Tienes toda la razón en enojarte...
alekkk

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 6:46 pm

lunadark escribió:Hola
Mi opinión es que busques un trabajo. Pero dile, qué ahora como ambos trabajarán, ambos tendrán que repartirse las tareas del hogar.
Las cosas tienen que ser parejas.

Y económicamente establezcan un porcentaje de lo que cada uno va a dar
Por ejemplo, el 70% del sueldo de cad
a uno, va a ser para la casa y 30% va a ser propio.
Si ya trabajamos los dos y le propondre esto que comentas pork ya ni se como hacerle

Lleguen a acuerdos en donde los dos puedan sentirse cómodos.
No dejen que la tensión económica desgaste su matrimonio
93lebasi93

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 6:50 pm

alekkk escribió:Mami creo que tienen ue organizar sus ideas y poner reglas. La primera regla es no levantarse la voz ni decirse cállate... Al hacerlo, empiezan a romper la barrera del respeto. Segundo: Fijarse las

metas en común, como alcanzarlas y verificar los avances... Desde el punto de vista en metálico, ambos tienen derecho a guardarse un 5% de su platica para darse sus gustos personales porque ambos trabajan. Por último, eso de sacar en cara lo del vph lo veo fuera de lugar. Sacando cosas que no vienen al caso, se crea un ambiente de constantes conflictos.
PD: Tienes toda la razón en enojarte...

Ya trate de poner una meta ejemplo juntar para avanzarle ala casa y no quiere dice que juntemos nomas asi pero yo digo que hace falta una meta para alcanzarla porke yo ya he juntado dinero y el m pide para comprar cosias y asi y si tienes la razon de yo echarle en cara eso del VPH pero de lo enojada pues se me safo se que no hay escusa ..
93lebasi93

Volver a Otro tema