Por el ano o vagina?

Por el ano o vagina?

Notapor Adiz » Sab May 21, 2016 1:11 am

Buenas tardes chicos y chicas, espero leerlos y aclarar mi mente con sus opiniones.
La situación es que con mi esposo nunca lo hicimos por "atras' bueno lo intentamos una sola vz pero solo entro y no lo volvio a meter ya que a los dos nos dolió, tanto que no quisimos volverlo a intentar, ya ahora de caaados pues como que le ha dado curiosidad y quiso volver a intentaelo, yo estaba nerviosa e indecisa porque no nos agrado la 1era experiencia, total ps comenzo tocando y acariciando, despues metio un dedo y ps dijo que lo queria intentar nuevamente porque le exitaba y quería cogerme por atras, accedí por la calentura y complacerlo, me gustó y pues el tmbn feliz;ya despues se quito el preservativo y lo hicimos por la vagina, el m pregunto si me había gustado y claro que me habia hustado , le preg lo mismo y dijo que si mucho, le preg por quw? Y me dijo que aprieta mas.
Despues de un rato quiso otra vez x atras pero ys no estaba tan excitada y me dolió al entrsr así que ya no quise y volvimos x la vagina.
Mi pensar es que el siempre quiera x atras pofque " aprieta mas" y a mi m complace más en la vagina :(
Adiz

Re: Por el ano o vagina?

Notapor celena20 » Sab May 21, 2016 1:21 am

Pues a los hombre les encanta mucho por detrás en mi opinión yo hablo con mi pareja para ponernos de acuerdo porque a mi no me gusta mucho por detrás de echo cuando me duele me quita el exite....asiqnos ponemos de acuerdo además q creo q hacerlo tanto por detrás afecta las hemorroide s así q los hacemos pero cada cierto tiempo
celena20

Notapor licda » Sab May 21, 2016 1:32 am

Yo lo intente una vez porque mi pareja me lo pidió (no me exicta la idea) y me dolió muchisimo así que no lo volví a intentar... De mi parte no lo haremos nunca el simple echo de que el me toque por ahí se me quitan las ganas así que hable con el y le dije como me siento, deberías hacer lo mismo
licda

Notapor Adiz » Sab May 21, 2016 4:50 pm

La vez que lo intentamos nos dolió, y decidimos no volver a intentarlo, ahora que estamos casadoa ps ya bien calientes me dijo que otra vez lo intentaramoa y yo no quise porque pues me habia dolido la 1era vez asi que tampoco es como que ahora que si lo hicimos lo quiera yo hacer siempre por detras, a mi me encanta por la vagina y no por el ano, como experiencia esta bien, pero tengo un poco de preocupación que siempre quiera por atras, tambien he sabido que el ano pierde su elasticidad y podría provocar colapso rectal o algo asi.
Adiz

Volver a Otro tema