Yo lo conocí por FB. El tenía 17 y yo 14, el me dijo un dia que le gustaba y yo “lo siento tengo novio”. 3 meses casi, me estuvo buscando y pidiendo que fuera su novia, pero yo era muy apegada a mi novio, hasta que un día se atrevió a pegarme y pues lo dejé, a los 5 días le dí el sí, & en mi XV bailamos toda la noche pero terminamos a las 3 semanas de noviazgo

Luego volvimos en el sig. mes, pero volvimos a terminar a los 3 meses, supuestamente para mi era el definitivo, porque aún no me daba cuenta que en el fondo si lo quería, me fuí de vacaciones y él empezó a buscar a mi “BFF” y ella cedió, sentí un coraje que decidí ya no regresar para no volverlo a ver porque estaba muy dolida por la traición de ambos, y me hice la peor persona.
Empecé a tomar y a andar con 3 al mismo tiempo, ya no iba a estudiar, hasta que me harté de uno de “mis novios” y preferí regresar aunque me doliera.
El primer día (despues de mis laargaas vacaciones) al primero que me encontré fue a el (mi ex, el que andaba con mi amiga) y sentí taaaan bonito volver a verlo, pero a la vez tenía ganas de golpearlo jaja
Ya andaba tirandome rollo otro chavo, y el nos miraba feo cuando estabamos juntos.
El juega fútbol, y su equipo llegó a la final, teníamos en común los mismos amigos. Y uno de ellos me invitó a apoyarlos y yo dije Sí, nomas van por mi.
Salimos de la prepa y salió uno de mis amigos a decirme que iban a mandar a mi ex, y pues yo dije ok.
Así el fue por mi, y me puso una canción de La Leyenda, se llama Mi pedacito de Sol. Y pues yo equis estaba enojada con el y ni lo pelaba.
Llegamos a la cancha y el me dijo “quiero hablar contigo, vas a afuera” y fui.
Empezó a explicarme por qué había buscado a mi amiga, y se me acercaba y yo me hacía para atras, hasta que llegué al punto donde ya no había oara donde hacerme, y me dijo “te puedo robar un beso” y le dije que no

Pero él me besó asi y al terminar yo lo abracé muy fuerte, y me pidió otra oportunidad, a lo cual le dije que sí, y ese 7 de marzo fue el mejor beso que me pudieron dar.
A los 4 meses perdimos nuestra virginidad, ufff... pasamos por tantas cosas juntos.
El 1 de septiembre decidimos irnos a vivir juntos, y el 24 de octubre nos casamos por el civil.
Ya tenemos un año viviendo juntos, y hasta el día de hoy lo sigo amando como aquel 7 de marzo que regresamos.
Aún siento maripositas en mi panza cuando lo veo llegar. Lo amo demasiado.