¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

Notapor AR<3 » Vie Sep 04, 2015 5:56 am

Hola chicas Pues el propocito de este tema es de que platiquen como conocieron a esa personita muy especial*.*
Pues bueno, primero que nada Soy de México-Nayarit️ Tengo 16 años y mi novios 17. Llevamos 1O mesesitos de novios, y pues yo y el nos conocimos en un estadio de BEISBOL️ A mi me encanta el Beis, y mi novio es Beisbolista️ El iva entrando al estadio cuando yo iva saliendo, el tiene cara de enojado, me callo mal y yo tambien le caí mal, después me agrego a Facebook y comenzamos a platicar yo ya avia escuchado de el con mis hermanos️ Y pues volví a ir al Beis y ya me saludo de Beso,️ Lo invite a una fiesta me acompaño y nos tratamos más bien, ese día estaba lloviendo y el me llevo a mi casa en la moto y el medijo abrazame para que no te de frio y pues después de una semana nos Hicimos novios un 11 de octubre del 2O14️ Y ahora Soy la mas feliz del mundo, Y estoy muy enamorada de mi novio, Y lo amo Con todo mi corazón
AR<3

Re: ¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

Notapor marley » Vie Sep 04, 2015 6:15 am

Aha que bonita historia...
Pues yo conocí a mi pareja en la universidad me lo presento un amigo y después de eso creció una amistad luego de 8 meses de conocernos como amigos surgió el amor que ahora nos une el es contador tiene 28 años y yo aun soy estudiante de enfermería tengo 21 y estamos muy enamorados llevamos 2 años juntos y aun sentimos la misma pasión y el mismo deseo como si nunca hubiera pasado el tiempo el no a cambiado su forma de ser conmigo me sigue tratando como el primer día <3
marley

Notapor Somk » Vie Sep 04, 2015 6:36 am

En resumidas cuentas, por que ya conté esto en un post anterior del mismo tema, lo conocí en un juego online, fuimos amigos un par de meses apoyándonos en los momentos difíciles que cada uno estaba afrontando y así nació el cariño y pasaron las cosas hasta hacerme cambiar de país y vivir juntos
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor love1615 » Vie Sep 04, 2015 7:22 am

Pss yo lo conocí por que el entro a trabajar en el restaurante de mi tía como chef y yo soy camarera. Un día mi tía me mando a llamarlo y al siguiente día me preparo una comida, me mando a buscar y cenamos juntos, platicamos un rato todo muy bien, al 4to mes nos hicimos novios. el es 5 años mayor que yo y hasta El Sol de hoy nos amamos y estamos muy felices juntos <3
love1615

Notapor jaqueline de monroy » Vie Sep 04, 2015 8:15 am

Yo conosi a mi ahora esposo por Facebook. Cansada de buscar una relacion con alguien un dia publique que buscaba amistad con chicos mayores de 35años ya que yo tenia 31 y el me agrego me pidio que platicaramos a la hora de estar escribiendonos me pidio mi num de celular se lo di y seguimos platicando solo x texto durante 3 dias mas a los 7 dias de conocernos por Facebook me propuso matrimonio un 15 de septiembre yo pense que jugaba asi que le dije que si.

A los 6 meses de relacion el se vino a vivir a toluca por que el es de guadalajara estuvimos viviendo en union libre 3 meses mas y nos casamos por el civil. Tiempo despues en diciembre del año pasado nos casamos por la iglesia.

Estamos por cumplir 2 años de que me propuso matrimonio y lo amo con toda mi alma.
jaqueline de monroy

Notapor andreyna#18 » Vie Sep 04, 2015 2:01 pm

Bueno mi histotia es la siguiente..lo conoci en el liceo y estava en la mesa kn unas amigas y el llego a saludar a una d mis amigas eran amigos con derecho yo jodia mukho ami amiga kn el y puez el era muy linda y el 1er dia k lo konoci me dijo k fueramos novio y yo le dije k di estava loko..y dsd entnces el me buskava y yo me le escondia xk el keria era besarme y yo no..y dsp me dejo d bskar no me avlava ni nd y yo esta muy flz xk al fin me avia kitado a eza piña d ensima mio..y dsp yo estava kn unas amigas en la misma mesa donde nos conocimos y me beso y yo kede km y k paso aki y km a los 3 dias nos izimos novios nunk fuimos amigos xk el no keria ninguna amistad knmigo..y pz aorita el esta en la guardia y no lo puedo ir a visitar hsta el mes y medio pero estoy muy flz kn el ya tenemos 2años y 2 meses juntos
andreyna#18

Notapor AR<3 » Vie Sep 04, 2015 4:19 pm

Que hermosas historias ️ cada una es muy especial y distinta:')️Les deseó lo mejor enserio*-*
AR<3

Notapor Nathasha » Sab Sep 05, 2015 2:58 am

Hola yo soy de Ecuador. Bueno mi novio y yo dice mi papa ke ns conocimos de pekes y diake jugabamoa juntos la verdar s k yo no recuerdo haberlo conocido pero bueno cuando tenia 17 fui a un campamento y un amigo lo habia invitado segun el desde ke me vio kedo impactado y en ls 4 dias k duro el campamento anduvo atras mio nos hicimos amigos intercambiamos numeros peronyo ni bola xk yo staba en una relacion de 3 años asi k el ni coskilla me hacia, el campamento se termino un dia domingo y volvimos a casa en la nochee me escribio a ser sincera el todos ls dias me scribia y yo jamas le respondia, en esos dias termine cn mi novio asi k cuando ste chico m2 scribio decidi respinderle el me habkaba bonito a ls 3 meses nos hicimos enamorados a ls 8 dias le termine xk me busco el k era mi novio y iba a volver cn el pero Nunca volvi cn l tioo ese al mes regrese cn el chico se llama leo y desde ese entonces ya son 4años 6 meses a su lado, pensamos casarnoa mas adelante. Lo ako cn toda mi alma.
Kiss
Nathasha

Notapor paujoselyne » Sab Sep 05, 2015 3:20 am

Yo lo conocí por FB. El tenía 17 y yo 14, el me dijo un dia que le gustaba y yo “lo siento tengo novio”. 3 meses casi, me estuvo buscando y pidiendo que fuera su novia, pero yo era muy apegada a mi novio, hasta que un día se atrevió a pegarme y pues lo dejé, a los 5 días le dí el sí, & en mi XV bailamos toda la noche pero terminamos a las 3 semanas de noviazgo :P
Luego volvimos en el sig. mes, pero volvimos a terminar a los 3 meses, supuestamente para mi era el definitivo, porque aún no me daba cuenta que en el fondo si lo quería, me fuí de vacaciones y él empezó a buscar a mi “BFF” y ella cedió, sentí un coraje que decidí ya no regresar para no volverlo a ver porque estaba muy dolida por la traición de ambos, y me hice la peor persona.
Empecé a tomar y a andar con 3 al mismo tiempo, ya no iba a estudiar, hasta que me harté de uno de “mis novios” y preferí regresar aunque me doliera.
El primer día (despues de mis laargaas vacaciones) al primero que me encontré fue a el (mi ex, el que andaba con mi amiga) y sentí taaaan bonito volver a verlo, pero a la vez tenía ganas de golpearlo jaja
Ya andaba tirandome rollo otro chavo, y el nos miraba feo cuando estabamos juntos.
El juega fútbol, y su equipo llegó a la final, teníamos en común los mismos amigos. Y uno de ellos me invitó a apoyarlos y yo dije Sí, nomas van por mi.
Salimos de la prepa y salió uno de mis amigos a decirme que iban a mandar a mi ex, y pues yo dije ok.
Así el fue por mi, y me puso una canción de La Leyenda, se llama Mi pedacito de Sol. Y pues yo equis estaba enojada con el y ni lo pelaba.
Llegamos a la cancha y el me dijo “quiero hablar contigo, vas a afuera” y fui.
Empezó a explicarme por qué había buscado a mi amiga, y se me acercaba y yo me hacía para atras, hasta que llegué al punto donde ya no había oara donde hacerme, y me dijo “te puedo robar un beso” y le dije que no :P
Pero él me besó asi y al terminar yo lo abracé muy fuerte, y me pidió otra oportunidad, a lo cual le dije que sí, y ese 7 de marzo fue el mejor beso que me pudieron dar.
A los 4 meses perdimos nuestra virginidad, ufff... pasamos por tantas cosas juntos.
El 1 de septiembre decidimos irnos a vivir juntos, y el 24 de octubre nos casamos por el civil.
Ya tenemos un año viviendo juntos, y hasta el día de hoy lo sigo amando como aquel 7 de marzo que regresamos.
Aún siento maripositas en mi panza cuando lo veo llegar. Lo amo demasiado.
paujoselyne

Notapor Chiquita-Linda09 » Sab Sep 05, 2015 4:21 am

Bueno yo tengo 17 años y mi novio 18 y lo conoci xq el era cristiano y yo iba a empezar a ir a la iglesia cuando fui por primera vez al primero q vi fue a el estaba tocando la bateria se veia tan hermoso fue amor a primera viste e igual solo nos mirabas y nos reiamos hubo mucha "quimica" desde el principio y ps despues nos hicimos amigos nos conocimos y despues nos hicimos novios ya llevo tres años con el y estoy felizmente enamorada... y aun lo amo como la primera vez y cada vez q lo veo tocando la bateria me acuerdo de ese dia
Chiquita-Linda09

Siguiente

Volver a Otro tema