Pasan los años y sigo estando soltera

Pasan los años y sigo estando soltera

Notapor alekkk » Vie May 20, 2016 1:34 am

Tengo 29, soy profesional, tengo casa, trabajo, me considero muy linda y no entiendo por qué sigo estando soltera a través del tiempo, ya me pega la soledad, cuanto quisiera tener a mi lado a alguien que me quiera que me acompañe siempre... Aquí en Venezuela la situación está tan crítica que los hombres no quieren compromiso y hay demasiada competencia en la calle, esto es un país de mujeres y de paso a mi alrededor todos son casados.... Opinen chicas ayuda
alekkk

Re: Pasan los años y sigo estando soltera

Notapor marcela30 » Vie May 20, 2016 1:40 am

Hola chica, me identifico con tu tema, tengo la misma edad y sigo aun soltera, independiente y con negocio propio, aunque aun vivo con mis padres y hermanos pues me da miedo la soledad, el llegar a casa y no tener con quien hablar se me haria dificil, mi vida a sido complicada en el tema del amor, y por confundir el amor con las ganas de un abrazo e cometido muuchos errores,pero tambien e aprendido y los e afrontado, creo que no se trata de nosotras si no que ya no hay hombres que quieran un compromiso, en mi caso estoy pensando en adoptar un bb, saludos desde mex
marcela30

Notapor lunadark » Vie May 20, 2016 1:57 am

A veces las mujeres tan preparadas, inteligentes y decididas como tu, les asustan a algunos hombres, y eso no es malo, al contrario, debes sentirte Féliz por ello.

Los hombres maduros e inteligentes que sepan valorar a una mujer como tu a veces tardan en aparecer, pero ten por seguro que aparecerá en el momento adecuado.
lunadark

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 4:35 am

Creo que el hecho de ser tan independiente espanta a muchos hombres y es lo mejor que pueden hacer, así no se topan con idiotas! El amor llega, lo bueno tarda en llegar.
Sean felices, vivan su vida, y cuando menos lo esperen se encuentran con el amor! Suerte :3
*♥*
vale.791

Notapor VickyMZ » Vie May 20, 2016 6:24 am

Yo te recomiendo que salgas de la rutina y salgas de fiesta o con tus amigas o has un viaje para que conoscas nuevas personas talvez encuentres con un galan pero ojo porque hay hombres que piensan que porque tienes casa o un dinerito van a tener derecho a adueñarse de tus cosas, elige bien a la hora que llega un hombre porque la desperacion te hace atrofia la mente y haces cosas indebidas.
Suerte linda
VickyMZ

Notapor Merly15 » Vie May 20, 2016 6:25 am

Dejame decirte que como wuisiera estar en tu lugar, estas en la gloria
Merly15

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 11:32 pm

Tranquila. Yo también tengo 29. Graduada. Buen trabajo. Y aun no me caso y sabes, a veces veo amigas o chicas que les va mal y me alegro tanto de ser soltera porque es preferible eso a estar en una relación toxica. No desesperes. Llegará el chico que realmente es para ti. En mi caso llevo casi un año con mi nuevo novio. Entiendo tu frustración pero Dios está guardando lo mejor para ti y creeme que la espera valdrá la pena. Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Antropo.Liz » Sab May 21, 2016 11:40 pm

Estoy en la misma situación, y me da gusto saber que somos más mujeres y no porque esté mal sino porque nos hemos dado la oportunidad de vivir más cosas, aprender, y sobre todo a llevarla relax de manera individual, llegara el momento en que aparezca un compañero sólo es cuestión de tener paciencia.
Antropo.Liz

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 11:48 pm

He vivido cada etapa de mi vida y realmente no me arrepiento de nada. Y si fuera por mi, esperaría 10 años más, pero nuestro reloj biológico no perdona.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 3:18 am

Releyendo posts, Alek, creo que si de verdad anhelas una relación seria, deberías empezar por el respeto y dejar esa relación de amante. Saludos.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema