Pasan los años y sigo estando soltera

Pasan los años y sigo estando soltera

Notapor alekkk » Vie May 20, 2016 1:34 am

Tengo 29, soy profesional, tengo casa, trabajo, me considero muy linda y no entiendo por qué sigo estando soltera a través del tiempo, ya me pega la soledad, cuanto quisiera tener a mi lado a alguien que me quiera que me acompañe siempre... Aquí en Venezuela la situación está tan crítica que los hombres no quieren compromiso y hay demasiada competencia en la calle, esto es un país de mujeres y de paso a mi alrededor todos son casados.... Opinen chicas ayuda
alekkk

Re: Pasan los años y sigo estando soltera

Notapor marcela30 » Vie May 20, 2016 1:40 am

Hola chica, me identifico con tu tema, tengo la misma edad y sigo aun soltera, independiente y con negocio propio, aunque aun vivo con mis padres y hermanos pues me da miedo la soledad, el llegar a casa y no tener con quien hablar se me haria dificil, mi vida a sido complicada en el tema del amor, y por confundir el amor con las ganas de un abrazo e cometido muuchos errores,pero tambien e aprendido y los e afrontado, creo que no se trata de nosotras si no que ya no hay hombres que quieran un compromiso, en mi caso estoy pensando en adoptar un bb, saludos desde mex
marcela30

Notapor lunadark » Vie May 20, 2016 1:57 am

A veces las mujeres tan preparadas, inteligentes y decididas como tu, les asustan a algunos hombres, y eso no es malo, al contrario, debes sentirte Féliz por ello.

Los hombres maduros e inteligentes que sepan valorar a una mujer como tu a veces tardan en aparecer, pero ten por seguro que aparecerá en el momento adecuado.
lunadark

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 4:35 am

Creo que el hecho de ser tan independiente espanta a muchos hombres y es lo mejor que pueden hacer, así no se topan con idiotas! El amor llega, lo bueno tarda en llegar.
Sean felices, vivan su vida, y cuando menos lo esperen se encuentran con el amor! Suerte :3
*♥*
vale.791