la xilocaina.. me ayudara a que no me duela x atras ??

la xilocaina.. me ayudara a que no me duela x atras ??

Notapor gaviothaa » Jue May 19, 2016 12:05 pm

chicas ayudenme .!!! he estado viendo metodos para k no me duela al momento k me hagan S*exo oral x el ano y me encontre k la xolicaina me puede ayudar ... peroestoy nerviosa es la primera vez k lo voy hacer ya tengo 4 años y medio kn el pero no kiero k se arruinetodo lo que estoy preparando todo para ese momentho .. ayudenmee..!!! xfaa.. solo kiero saber si me ayudara la xilocaina para que no me duela mucho..??
gaviothaa

Re: la xilocaina.. me ayudara a que no me duela x atras ??

Notapor keman » Jue May 19, 2016 12:24 pm

Amiga, hay muchos lubricantes q llevan ese compuesto y ayuda mucho, lo principal q tienes q estar súper exitada y relagada, d lo contrario los músculos del año se tensan y no entra nada, q el testimule el ano q el se ponga lubricante en los dedos y con pequeñas caricias t meta el dedo despacio eso hará q el año s dilate y no duela, luego la penetracion debe ser muy despacio tu marcas el ritmo d la penetracion, no golpe porque t dolerá, despacio y sin prisa una vez q entre el glande ( la cabeza del pene) el resto no tendrá problema, t aconsejó ir al baño primero y evacuar para no tener luego ganas d ir al baño
Esperó q t sirva el concejo así me lo hizo mi esposo la primera vez y desde entonces lo disfrutamos cuando nos apetece
keman

Notapor Horacio1977 » Jue May 19, 2016 2:57 pm

keman escribió:Amiga, hay muchos lubricantes que llevan ese compuesto y ayuda mucho, lo principal que tienes que estar súper excitada y relajada, de lo contrario los músculos del ano se tensan y no entra nada, que el te estimule el ano que el se ponga lubricante en los dedos y con pequeñas caricias te meta el dedo despacio eso hará que el ano se dilate y no duela, luego la penetración debe ser muy despacio tu marcas el ritmo de la penetración, no golpe porque te dolerá, despacio y sin prisa una vez que entre el glande ( la cabeza del pene) el resto no tendrá problema, te aconsejó ir al baño primero y evacuar para no tener luego ganas d ir al baño
Esperó que te sirva el concejo así me lo hizo mi esposo la primera vez y desde entonces lo disfrutamos cuando nos apetece

Muy buena respuesta sin duda es así como lo dijo este usuario lo voy a poner en práctica con mi señora
Última edición por Horacio1977 el Lun Jul 11, 2016 8:25 pm, editado 1 vez en total
Horacio1977

Notapor gaviothaa » Jue May 19, 2016 4:16 pm

muchas grasias x darme ese datho no sabia k los lubricantes tenian eso..
gaviothaa

Notapor cyndirela » Jue May 19, 2016 5:49 pm

Hay lubricantes con bensocaina que son para él S*exo anal y es muy suave su efecto no pierdes tanta sensación y no duele nadita.
Estos los venden en las sexshop porque en las farmacias yo no he encontrado.
cyndirela

Volver a Otro tema