Primera vez ayuda!!!

Primera vez ayuda!!!

Notapor claudia23801 » Jue May 19, 2016 1:59 am

Chicas soy virgen y me gustaria saber si se puede llegar al orgasmo en la primera relacion sexual, mi novio tiene miedo que despues que lo hagamos no me guste el S*exo, el no quiere hacerme daño y me lo ha dicho muchas veces, pero teme que no me guste y que me busque a otra para experimentar, yo lo amo y nunca haria eso, se que sera especial todo y muy lindo a pesar del dolor que pueda haber, pero no entiendo porque llega a pensar cosas asi...
claudia23801

Re: Primera vez ayuda!!!

Notapor Jmndza » Jue May 19, 2016 2:18 am

puede que si lleges y puede que no, talves no xque es la primera ves y aveces resulta dolorosa ya para la segunda no sera dolorosa y disfrutaras mas, solo piensa bien si quieres perder tu virginidad
Jmndza

Notapor Rachel9202 » Jue May 19, 2016 2:26 am

Hola, si puedes llegar al orgasmo en la primera vez, dile que primero te introduzca los dedos y que realice un montón de juegos previos, deben explorarse primero para que se les vaya la vergüenza de verse desnudos y el miedo , luego ya el pene para que te vayas preparando y trata de relajarte. A experiencia personal a mi me encanto mi primera vez pero fue porq mi novio fue súper detallista y tierno. Piensa bien si él es el indicado y si te valora, respeta y aprecia tanto como para estar con él.
Rachel9202

Notapor Isabella Ahinoa » Jue May 19, 2016 2:38 am

Hola mira si puedes llegar al órgasmo la primera vez puede que sea mas difícil pero si esta la posibilidad, dile a tu pareja que te tiene que estimular muy bien aunque si te dolerá puede que poco o mucho depende de tu cuerpo y lo relajada que estés es normal que duela y espero que lo disfrutes todo depende de lo estimulada que estés suerte.
Isabella Ahinoa

Notapor eycp » Jue May 19, 2016 2:41 am

En mi opinión la primera vez no se planifica solo pasa espontáneamente por el momento o algo.... conocí al que ahora es mi esposo y luego de un tiempo de novios solo pasó sin planificar, me dolió y sangre pero fue distinto fue como si le pidiera permiso a cada parte de mi cuerpo para tocarla sentí como que se me olvidó lo que me pasó en ese momento y me entregué con amor, fui un poco torpe xq no sabia ni como ponerme pero sin planificar ni nada fue algo hermoso y muy bello que pence no mi iba a pasar nunca y para mi fue como si él fuera mi primer todo ... nunca me propuso nada solo se presento el momento... ojala que te valla súper bien. Amiga y hayas escogido al adecuado ya que la primera vez de una chica marca para toda la vida xq jamas podrás olvidar lo sucedido y al chico con quien estuviste :)
Última edición por eycp el Dom Ago 20, 2017 4:51 am, editado 1 vez en total
eycp

Notapor claudia23801 » Jue May 19, 2016 2:55 am

Estoy segura que el es el idicado chicas, cada dia me demuestra mas que me quiere, aparte de ser novios somos amigos, hablamos de cualquier cosa sin limites o timides, la forma en la que me habla y me trata cada dia, me enamora mas... el se preocupa mucho por mi, y se que sera especial la primera vez, de eso no tengo duda... pero no todo es color de rosas tenemos nuestras diferencias porque somos de culturas distintas y tenemos creencias diferentes, pero nos estamos adactando a eso y cada dia tratamos de mejorar en aquello en lo que estamos mal
claudia23801

Notapor claudia23801 » Jue May 19, 2016 2:59 am

Voy a cumplir 21 años chicas y ningun hombre me habia hecho sentir esto que siento, aunque me asusta un poco porque todo esto es nuevo para mi, pero quiero disfrutar de esto y vivir el presente
claudia23801

Notapor eycp » Jue May 19, 2016 3:10 am

Bueno Claudia si están seguros entonces adelante, solo que deben ser responsables y cuidados al momento de estar juntos para que no haya un embarazo no deseado y prevenir infecciones conoscanse y disfruten, que no se desespere por meterlo y darte xq no estas lista para que te coja duro y disculpa la expresión, pero debe ser cuidadoso para que sientas placer y no te lastime. Suerte
eycp

Notapor claudia23801 » Jue May 19, 2016 3:25 am

Eso lo tengo muy claro, ya fui al ginecologo y medio una buena charla, y me puso las pastillas porque como soy inrregular, estas me normalizaran el ciclo mestrual y me dijo que no me convenian las inyecciones porque me descontralaria la regla... ya he hablado con mi novio y le he dicho que tiene que ser suave conmigo y el tambien me ha dicho muchas veces que lo hara despacio hasta que me vaya acostumbrando y que lo mas importante es que ambos lo disfrutemos.... pero aveces no entiendo, porque el piensa que despues que lo hagamos, me interese hacerlo con otro hombre, para experimentar... yo siempre he creido y lo sigo creyendo que cuando tu amas de verdad no le eres infiel a tu pareja, para mi es muy importante la fidelidad en ambos
claudia23801

Notapor eycp » Jue May 19, 2016 3:31 am

Bueno di le que deje de pensar locuras es que acaso a visto actitudes tuyas que lo hagan pensar en esa posibilidad? Si no es así y sigue con la duda entonces que pospongan su encuentro sexual. O es que el es el que piensa experimentar con otras para ver si es mejor que lo que tu le das? Di le que se defina xq bastante le estas dando como para que piense vainas locas. Mas bien le estas dando el privilegio de ser el primero y si dios quiere ps el ultimo. Y disculpa que diga dios amiga no se que religión eres pero yo creo en él!
eycp

Siguiente

Volver a Otro tema