Apelo a la sabiduría femenina

Apelo a la sabiduría femenina

Notapor Velvet » Mar May 17, 2016 8:00 pm

Hola chicas, les cuento:
Mandé espontáneamente mi currículum a empresas, ya que quiero cambiar de trabajo ( Estudié una carrera que no ejerzo y realmente quiero hacerlo, siempre trabajé por necesidad y busco hacerlo por gusto también) Y me contestó el socio de una de ellas, diciendo que quiere reunirse conmigo. No especificó para qué, pero mañana me reuniré después del trabajo a tomar un café y a escuchar su propuesta. Desde ya que chequeé en internet reputación de éste señor y la empresa y está todo bien.
Pero mi pareja se enojó y no me apoya! le parece poco serio, y que yo voy sin condiciones a darle mi tiempo. La realidad es que le parece "un levante" del tipo.
Qué les parece? es poco serio? Es una práctica usual? :? :? :? :?
Velvet

Re: Apelo a la sabiduría femenina

Notapor lunadark » Mar May 17, 2016 8:26 pm

Bueno hay quienes acostumbran a hacer citas de negocios en restaurantes, sobre todo cuando son empresas muy grandes. Empresas pequeñas no suelen hacer eso.

Pero si tu dices que ya has investigado acerca del señor y todo bien no le veo problema. Ve a tu cita arreglada para trabajo, no de paseo y Có u a actitud laboral para no prestarse a malas interpretaciones. En la cita te darás cuenta de las intenciones del señor... En dado caso que veas algo raro estas en la libertad de retirarte y si no ves nada sospechoso estas también en la libertad de escoger ese trabajo aunque a tu pareja no le guste.
lunadark

Notapor Velvet » Mar May 17, 2016 8:41 pm

Gracias Luna por tu respuesta! estamos en la misma sintonía.
Me gustaría leer muchas opiniones sobre ésto, agradezco a quienes puedan aportar
Velvet

Notapor lunadark » Mié May 18, 2016 12:49 am

De nada velvet, qué tomes la mejor decisión
lunadark

Volver a Otro tema