Como me practico un aborto?? Auxilio

¿Aborto?

Si
0
No hay votos
No
4
100%

Votos totales : 4

Como me practico un aborto?? Auxilio

Notapor Ani.. » Mar May 17, 2016 5:44 pm

Hola.. Tengo 16años y me e estado involucrando con un hombre casado. El tiene 26. Aunque no los aparenta. Hace 5 semanas estuvimos juntos pero nos gano la calentura y no utilizamos protección. Hoy hace 6 días que no me baja la regla. Y creo estar embarazada aunque no me e echo una prueba porque se que si te haces una estando nerviosa es posible de que te salga mal. El tema es el siguiente yo se que cometí un error pero si es si. No quiero tener este hijo. No se como abortar expontaneamente. Tampoco tengo los recursos para hacer un aborto con médicos. Aunque continuamente se comenta que abortar no es bueno. Pero no se que hacer. Ayuda por favor. Y si saben como practicar un aborto expontaneo les agradecería que me lo dijeran
Ani..

Re: Como me practico un aborto?? Auxilio

Notapor ale34 » Mar May 17, 2016 5:46 pm

Un aborto nunca es bueno y ya que andabs.de.calenturienta atente a tus consecuencias! Y el papa de bebe dudo que se haga responsable ya que es casado y jamas dejara asu mujer por ti,
ale34

Notapor Fabiana-suaza » Mar May 17, 2016 5:56 pm

Estas mal hablad de calentura a los 16 años quizas tu no tengas los recursos pero ese hombre casado si dile que te atienda asicomo pudo cogerte puede resolverte yiene 16 años y bo tienes un poquito de sentimiento por una criatura que no tiene culpa
Fabiana-suaza

Notapor Agucam » Mar May 17, 2016 5:57 pm

Habla con tus padres .tienen derecho y obligación a alludarte
Agucam

Notapor botas8 » Mar May 17, 2016 6:02 pm

No la juzguen ni se sientan con el derecho de señalarla, lo mas prudente es hacerte una prueba, y depende del resultado contacta con tus papás
botas8

Notapor Natt2424 » Mar May 17, 2016 6:03 pm

Es lo malo que no pensamos bien por estar de calientes, y cómo ya te dijeron no creo que se haga responsable de ti, hay un te de ruda o de orégano, yo nunca abortaría, pero bueno, cada quien
Natt2424

Notapor Ana_Irina » Mar May 17, 2016 6:08 pm

Eres menor de edad, así que tanto tu pareja, como tus padres deben de ayudarte, o alguna asociación de apoyo a adolescentes.
No se puede andar por el mundo satisfaciendo calenturas y después huyendo de las consecuencias; se valiente y afróntarlo!
De corazón anhelo que no estés embarazada, ojalá que solo sea un susto que te de un buen escarmiento.
Pero si lo estás, NO tiene por qué pagar alguien con su vida tu error. No lo mates! Espera y dalo en adopción si no lo quieres. Pero por favor no le quites su vida! Él no tiene la culpa de los errores tan grandes de ustedes.
Ana_Irina

Notapor JessyPaty » Mar May 17, 2016 6:22 pm

Te recomiendo que realices una prueba, el resultado no depende de que tan nerviosa estés. Otra alternativa más eficaz es una prueba de sangre.
Y no te preocupes, recuerda que eres menor de edad, y ante la ley se considera un abuso que un mayor tenga relaciones con una menor. Estas en derecho de demandar.
Actúa con conciencia recuerda que sólo tu tienes el derecho de decidir que haces con tu cuerpo.
JessyPaty

Notapor Marce29 » Mar May 17, 2016 6:59 pm

En serio. Es el primer post de esta chica. Es super controversial. Y solo se mete a esta aplicación y llega al foro solo con esa duda. Por favor. Usuario falso tratando de crear controversia y ya lo logró. Ya hay chicas juzgandola
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lunadark » Mar May 17, 2016 8:29 pm

OJO

CREO QUE ESTE POST ES FALSO

No se desgasten dando consejos
lunadark

Siguiente

Volver a Otro tema