Amigas y novio

Amigas y novio

Notapor Elettra » Mar May 17, 2016 8:47 am

Como podria hacer para que mis amigas y mi novio se lleven bien? Son algo diferentes, pero me gustaria que nos llevaramos todos bien que se conocieran bien entre ellos, ya que estoy muy bien con el pero cuando discuto mis amigas me dicen cosas como siempre estais asi? Esque no se nada de vuestra relacion... Y claro parece que siempre estamos mal o que el es algo posesivo, pero no es asi nos queremos mucho y como todo tenemos nuestros problemas que vamos solucionando
Elettra

Re: Amigas y novio

Notapor SoiiYamiila » Mar May 17, 2016 8:58 am

La verdad que es complicado, pero si cada vez qe estan con tus amigas pelean deberias ver si realmente tus amigas tienen razon...a veces el amor no nos deja ver ciertas actitudes qe otros si notan.
SoiiYamiila

Notapor Elettra » Mar May 17, 2016 9:00 am

No no peleamos cada vez que estamos con las amigas, peleamos nosotros dos a veces, y entonces mis amigas me notan mal y me preguntan pero nunca hemos peleado estando con ellas. De verdad que es in chico genial, es buenisimo y me trata muy bien, pero nose como hacer para que mis amigas vean eso..
Elettra

Notapor SoiiYamiila » Mar May 17, 2016 9:08 am

Ahh claro! Si las amigas se preocupan mucho, tenes qe hablarlo con ellas y cuando estas bien hacerselos notar, contarles las cosas lindas qe hace por vos. Qe no solo te vean molesta con él
SoiiYamiila

Notapor Elettra » Mar May 17, 2016 9:11 am

Si tienes razon, por que solo ven cuando estoy mal y no ven todo lo demas.. Se lo hare notar, muchas gracias!:)
Elettra

Notapor SoiiYamiila » Mar May 17, 2016 9:17 am

De nada! Ojalá te ayude. Besos :D
SoiiYamiila

Notapor ruddy melendez » Mar May 17, 2016 12:44 pm

Y tambiem ciudate d tus amigas yo pase algo similar y todo lo q m desia mi amiga solo era para q lo dejara x q ella queria con el cuando m di cuenta ella c volvio peor y c le declaro y echo pestes en contra mia... aguas con eso...y cuidate mucho...
ruddy melendez

Notapor Elettra » Mar May 17, 2016 2:57 pm

Si la verdad es que a veces si que parece que hay una amiga que querria que lo dejara, aunque ella tiene novio.. Pero lo tendre en cuenta gracias! Un beso a las dos
Elettra

Notapor Ana_Irina » Mar May 17, 2016 3:39 pm

Yo preferiría no mezclar amigas/novio. Porque esa combinación puede terminar mal.
Es bueno mantener distancia ahí. Claro que tú como lo amas y las quieres pues te gustaría que todos felices juntos, pero no es lo mejor; mantén distancia entre ellos, si estás bien o mal con él, a ellas nada, y ve, de todas formas andan ahí opinando.
No es necesario que hagas un grupo de amigos, mantén a cada quién en su lugar y estarás mejor.
Ana_Irina

Notapor ruddy melendez » Mar May 17, 2016 4:28 pm

Si d hecho mi amiga tambien tenia novio...yo t recomiendo q no mezcles tu relacion con tus amigas es relacion d dos y siempre dale ese lugar y puedes darte tus tiempos para todo asi le hago yo aunque ya estoy casada aun sigo viendo a mis amigas pero cuando tengo tiempo es dificil pero hay tiempo para todo m doy tiempo para mi hijo mi casa mis amistades mi familia mi pareja y para mi misma...
ruddy melendez

Volver a Otro tema