prueba del cloro

prueba del cloro

Notapor lili25 » Mar May 17, 2016 2:09 am

Chicas alguna se ha hecho la prueba del cloro tengo 6 días de retraso y algunos síntomas hoy la hise y salio positivo alguna se la ha hecho mañana me are una de farmacia pero quisiera saber si alguna la ha hecho.
lili25

Re: prueba del cloro

Notapor SolCo164 » Mar May 17, 2016 2:22 am

Perdon por la ignorancia, pero podrias explicarme como es que haces esa prueba? Siempre escuche hablar de ella, pero no entiendo como es exactamente! Y perdon por no tener respuesta.. :(
SolCo164

Notapor Kharlitha » Mar May 17, 2016 2:32 am

Mira Lili yo Buscaba Un bb ... Yo La Hise Tenia Retraso Y salieron Burbujas Pero No Tantas Solo Pocas Asi Como Cuando Ases Un Sal De uvas o un alcaserser .... y pues qede en duda Solo Puse La Mitad d Un Vasito de Orina Y Poco menos de Cloro ... Y Fui a aserme un analisis d sangre y dio negativo ...
despues Me Volvi A Aser Otra Y Salieron muchisimas Burbujas Q Asta la Orina Y El Cloro Salieron del baso y supuse q era positivo y me otro analisis d sangre y dio positivo ... la verdad nose si sea mito pero me medio positivo espero y te pueda ayudar
Kharlitha

Notapor alegnalim » Mar May 17, 2016 3:39 am

Como es esa prueba
alegnalim

Notapor Lily Rios » Mar May 17, 2016 3:48 am

Como se haces eso?
Lily Rios

Notapor Chica 26 » Mar May 17, 2016 4:06 am

Cojes en un frasco tu orina y le echas cloro menos cantidad de orina y si sale muchas burbujas es positivo y si salen pocas es negativo? Wahooo esa es nueva para mi.
Te recomiendo q t hagas la de sangre a mi, por lo menos en mi caso solo m salio con la de sangre, me hice tres d orina y salían negativo, y yo con mis síntomas y seguía saliendo me negativo hasta q fui y m hice los analisis y salio positivo. Pero no t puedo decirsi esa d cloro funciona o no pues ni sabia d ella. Pero si t recomiendo arte los analisis si tienes muchos dias en retraso y tienes síntomas.que sea lo q Dios quiera. Q Dios t bendiga
Chica 26

Notapor Kharlitha » Mar May 17, 2016 4:13 am

pues miren para las que no saben se tienen dos vasitos de plástico uno con la mitad de la orina de la embarazada procurando que sea la de la mañana y otro con un poco menos de cloro en lo que consiste es en ver la reacción del Ph tienes que vaciar el cloro a la orina ya que si este tiene una reacción De Pocas Burbujas Esto quiere decir que no estamos embarazadas y al contrario si tiene una reacción elevada hasta casi rebosar el vaso, produciendo una espuma blanquecina abundante y opaca tirandose el pis del vaso esto quiere decir positivo ... muchas mujeres dicen que las ha sacado de apuros

aclarando que esto solo es un mito hacerte a un examen o análisis de sangre eso es lo más seguro y conveniente Besos Chicas Espero Y Les Aya Qitado La Duda..
Kharlitha

Notapor laaaauuu » Mar May 17, 2016 5:41 am

Oigan entonces mis perros estan embarzados xq cada vez que les limpia mi mamá cuando se orinan dentro de mi Casa le hecha cloro y sale espuma o como ya no entendi?
laaaauuu

Notapor Itzy Garcia » Mar May 17, 2016 5:53 am

Jajajajjaja no inventes lau , cuando le hechas cloro a la pipi de los perros es por sus bacterias no por que esten embarazados xD
Itzy Garcia

Notapor Itzy Garcia » Mar May 17, 2016 5:58 am

Disculpen y con que la pipi y el cloro saquen poquitas burbujas significa quesi?
Itzy Garcia

Siguiente

Volver a Otro tema