Ya no sé q hacer! :(

Ya no sé q hacer! :(

Notapor Mizhu » Lun May 16, 2016 3:14 pm

Hola,bueno es la segunda vez q escribo aquí tengo un problema inmenso ojalá me puedan ayudar..tengo un bb de 1añito8meses y pues el papá nos dejó cuando tenía 3meses de embarazo y así nació mi Bebito, el padre me buscó pero sólo x fb y como me había echó mucho daño ya decidí bloquearlo e hice mi vida con mi bb conocí un chico maravilloso era lo mejor nos aceptó a los 2 bueno l bb cumplió un añito y le organice una fiesta y después de eso aquel chico me dejó sin una explicación al rato me sentía muy mal y apareció el papa de mi bb desde otra cuenta pidiendo q lo dejara ver aunque sea x fotos accedí y le deje ver se mostró muy emocionado me preguntó como se llamaba l bb y así me convenció de dejarlo conocer lo lleve al parque lo vio x primera vez se veía tan distinto y empezamos a salir los 3 me pidió perdón y una nueva oportunidad al principio no quise pero accedí éramos felices pero el pasado me atormentaba y el tenía 1000 chicas tras suyo nos peleamos muy feo llegamos a los golpes luego volvió borracho lloró pidió perdón pero luego se puso loco dijo q yo mentia q no lo amaba al final llame a su mama q lo venga a ver salió y no lo hemos vuelto a ver :( y creó q estoy embarazada otra vez no se q hacer:( disculpen el testamento ojalá me puedan ayudar.
Mizhu

Re: Ya no sé q hacer! :(

Notapor Marce29 » Lun May 16, 2016 3:48 pm

.
Última edición por Marce29 el Lun May 16, 2016 8:16 pm, editado 1 vez en total
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Mizhu » Lun May 16, 2016 8:12 pm

Esq no se si buscarlo o ya separarnos definitivamente es una relación q no va bn pero tengo miedo x mi bb q lo deje otra vez y mas aún si estoy embrazada! Un consejo me siento muy mal!
Mizhu

Notapor Yazmin rose » Mar May 17, 2016 2:05 am

hola , como sigues?? t aconsejaria k buskaras un lugar neutral dnd hables kn el d manera calmada y puedan dcidir algo
Yazmin rose

Notapor Mizhu » Mar May 17, 2016 10:12 pm

Hola muchas gracias x responder pues si quiero hablar con el pero no se estoy dolida aún y el igual!
Mizhu

Volver a Otro tema