NUNCA HE EXPERIMENTADO UN ORGASMO

NUNCA HE EXPERIMENTADO UN ORGASMO

Notapor claup24m » Lun May 16, 2016 4:53 am

No se que me pasa pues mi esposo es muy buen amante y me excita mucho. Siempre estamos buscando nuevas posiciones y maneras de hacerlo. en ocasiones siento q me voy a orinar pero nunca lo puedo culminar. Algún Consejo!!!!
claup24m

Re: NUNCA HE EXPERIMENTADO UN ORGASMO

Notapor DannyQ » Lun May 16, 2016 9:37 am

Yo no te puedo dar un consejo porque aún no lo logro tampoco! Siempre tengo la misma sensación, lo que te puedo decir es que te relajes mucho y no te preocupes por la sensación incómoda de orinar. Suerte
DannyQ

Notapor Barbara24 » Lun May 16, 2016 10:21 am

Hola en mi. Experiencia tenía el mismo problema por años siempre antes de llegar al orgasmo m bloqueaba inconscientemente lo q me ayudo mucho aunq suene tonto fue estimularme con un vibrador en muchos aspectos me ayudo a identificar qué puntos me llevan al orgasmo te recomiendo probar no pierdes nada
Barbara24

Notapor Rihema » Lun May 16, 2016 1:23 pm

Chicas, como hombre puedo comentarles que a mi pareja anterior le costaba mucho llegar al orgasmo. Hoy he descubierto que un buen S*exo oral ayuda terriblemente. Lo practico antes del coito y ella llega en muchas ocasiones antes de la penetracion. Suerte
Rihema

Notapor tibymar » Lun May 16, 2016 3:54 pm

Mira, orgasmo es una cosa y acabar es otra, orgasmo es cuando t da toda esa electricidad x el cuerpo y t humedeces un poco mas d lo normal, y acabar es esas ganas d orinar q dices q t dan,no laa bloquees, no es orina es un liquido cm agua q sale abundante, es imposible q mientras tengamos relaciones nos orinemos, estimula bien el clítoris antes d la penetración para q alcance su tamaño correcto para el orgasmo.... y mientras t penetran q t toquen tus partes erogenea
tibymar

Notapor claup24m » Lun May 16, 2016 6:10 pm

Gracias por todos esos comentarios los tendré muy en cuenta.
claup24m

Notapor Cary Lg » Lun May 16, 2016 7:44 pm

Yo en la única posición que he logrado tener un orgasmo es estando yo arriba de mi esposo y obviamente tener muchas ganas y estar exitada y si así es comienzo poco a poco y despacio y de ahí más rápido y así hasta que comienzo a sentir un hormigueo y le hago más fuerte y zas! En algo tan rico! Y si estoy muy exitada mi esposo sigue y vuelvo a tener otro, y sigue y otro, he llegado a tener hasta 4 pero quedó tan sensible que ya no quiero nada
Cary Lg

Notapor Monsolange » Mié May 18, 2016 3:10 am

Tengo 11 años con mi pareja, años atrás sólo tenía 1 orgazmo cada mes o dos meses... Ahora puede tener una cada vez que lo hacemos, 3 o 4 veces x semana... Así es como llegó yo: Primero juego previo, estimula mis senos y mi clictoris... luego cuando ya estoy muy exitada me penetra y en medio de la penetracion comienza a besar mis senos y a estimular mi clictori con sus dedos el debe concentrarse mucho para hacer esto al mismo tiempo... Otra manera es juego previo y luego oral... El primer año de relación con el no tuve orgazmo, fíjate que todo a sido un proceso y ahora que nos conocemos más y con la experiencia ganada todo fluye así que paciencia, a algunas nos cuenta más que a otras... Lo otro es que tu tienes que saber lo que te gusta ósea masturbarte para poder decirle a él como hacerlo... Suerte y que comiences pronto a disfrutar de esa increíble experiencia!
Monsolange

Notapor claup24m » Mié May 18, 2016 4:55 am

? gracias!!! Ya puse en marcha lo de estimulante para conocer mi punto fuerte de excitación.
claup24m

Volver a Otro tema