ayuda mi novio tiene otra pareja y ella le es infiel

ayuda mi novio tiene otra pareja y ella le es infiel

Notapor yessika21 » Dom May 15, 2016 11:20 pm

Hola chicas espero sepan entenderme y me ayuden con sus consejos, tengo dos años saliendo con un hombre que me encanta, le tengo mucho aprecio, es muy caballero, siempre me ha tratado super bien y lo adoro y me siento muy bien con él pero... hay un gran problema! El tiene otra pareja tienen 6 años y vive con ella se que esta mal pero no se como dejarlo siento que sin el no podre seguir, hace unos dias me entere de que "su mujer" le es infiel con un amigo mio, tengo pruebas que lo sertifican pero no se si decirselo a él pues ciertamente yo tambien le estoy haciendo un daño a ella aunq ella le sea infiel.. el caso es que no se si decirle y mostrarle las pruebas que certifican que ella le es infiel y que él se quede solo conmigo o si simplemente hacerme la loca dejarlo y tragarme todo mi dolor y empezar una nueva vida, estoy muy confundida necesito que me ayuden por favor!
yessika21

Re: ayuda mi novio tiene otra pareja y ella le es infiel

Notapor lunadark » Dom May 15, 2016 11:30 pm

Es un poco complicado, más que un consejo te voy a describir lo que yo haría en tu lugar.

Primero me separaria de el aunque me cause mucho dolor, por que se que ese dolor será momentáneo. Quedarme con el es un dolor permanente ya que básicamente el me ha demostrado que siempre sere solo la otra y ninguna mujer merece solo recibir migajas.

Además también me separaria por que esta situación hace más probable que me enferme de alguna ets.
Básicamente yo estaría teniendo s*exo con el, con la novia y con el amante de la novia.

Después de que me separe, no le digo nada de que su novia le es infiel... Al final el su problema, el también lo hace.

En todo caso mi consejo es, aprende a valorarte.
lunadark

Notapor Marce29 » Dom May 15, 2016 11:34 pm

Me llaman la atención los usuarios con un solo post y escribiendo situaciones polemicas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yomisma06 » Dom May 15, 2016 11:49 pm

Pues yo creo que le está muy bien!! Si el le pone los cuernos contigo porque ella no puede hacerlo?? Pero y tu? No te sientes también cornuda?? Y consentida...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor angel@74 » Lun May 16, 2016 12:13 am

Pues ya están a mano no? 0 eso si es notable y lo tuyo con el no?
angel@74

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 12:19 am

Qué podés hacer? Ella piensa que él le es fiel y no es así, y él piensa que ella es la pobrecita y no es así.
O quizás ella se enteró y es su venganza. De todos modos, él no es tu novio y no tiene otra pareja. Ella es la esposa, y vos sos la otra con la que él es infiel! No confundas los lugares
*♥*
vale.791

Notapor carola2828 » Lun May 16, 2016 12:48 am

Le digo Justicia Divina lo k tu haces a ti t lo hacen. ..déjalo contigo solo s descarga...el vive con ella xk realmente le importa más suerte
carola2828

Notapor carola2828 » Lun May 16, 2016 12:49 am

Le digo Justicia Divina lo k tu haces a ti t lo hacen. ..déjalo contigo solo s descarga...el vive con ella xk realmente le importa más suerte
carola2828

Notapor Vanessa327 » Lun May 16, 2016 1:35 am

lunadark escribió:Es un poco complicado, más que un consejo te voy a describir lo que yo haría en tu lugar.

Primero me separaria de el aunque me cause mucho dolor, por que se que ese dolor será momentáneo. Quedarme con el es un dolor permanente ya que básicamente el me ha demostrado que siempre sere solo la otra y ninguna mujer merece solo recibir migajas.

Además también me separaria por que esta situación hace más probable que me enferme de alguna ets.
Básicamente yo estaría teniendo s*exo con el, con la novia y con el amante de la novia.

Después de que me separe, no le digo nada de que su novia le es infiel... Al final el su problema, el también lo hace.

En todo caso mi consejo es, aprende a valorarte.

Concuerdo contigo
Vanessa327

Notapor Isaaa » Lun May 16, 2016 2:01 am

Tu novio no es, ustedes son amantes, Tu eres la OTRA y ella es la mujer, la esposa, ya q viven juntos desde hace 6 largos años, alejate de el, ya q el es un hombre prohibido para ti y si ella le esta haciendo infiel pues alla ella vera, le esta dando una cucharada de su propia medicina ya q de x si, el es un miserable engañandola contigo.... mejor alejate de el y buscate un hombre SOLTERO q sea solo para ti, (no hagas lo q no te gustaria q te hagan a ti) en algun momento de Tu vida te vas a casar y no te va a gustar q venga OTRA y te quiera quitar el marido, de pronto la señora descubrio q su marido tiene a otra y x eso ella esta haciendole lo mismo, se esta vengando.. halla ellos con sus infidelidades xq si siguen juntos es x algo...
Isaaa

Siguiente

Volver a Otro tema