depresion terrible

depresion terrible

Notapor pipina27 » Sab May 14, 2016 2:26 am

Hola,nececito consejo ya q muero deuna gran depresion esta desde hace 2 años ya q m case y m vine a vivir lejos de mi familia y amigos,termine mi carrera y no encontre trabajo,no eh salido embarazada y siento que ya no puedo mas alguien q m ayude....
pipina27

Re: depresion terrible

Notapor Nommy » Sab May 14, 2016 2:33 am

Si hay trabajo en todos los paises lo hay... Pero la gente busca primero lo que no debe buscar.. Mi consjeo busca experiencia y eso es buscando unntrabajo que te pagen poco pero q estes gananso experiencia y poco a poco vas mandando mas currículos con tunnueva experiencia y veras como vas avanzando poco a poco
Nommy

Notapor pipina27 » Sab May 14, 2016 3:13 am

Gracias y seguire buscando...
pipina27

Notapor Ana_Irina » Sab May 14, 2016 6:06 am

Concéntrate en las cosas buenas, por ejemplo, si no estás trabajando, tienes todo el tiempo del mundo para salir a caminar y hacer amigas, conocer el lugar, arreglarte con todo tu estuche de maquillaje! Tienes tiempo para decorar tu casa, hacer llamadas a tu familia. Unete a algún grupo de arte, un coro, toma un curso de cocina, lo que te gusta y normalmente no se puede hacer cuando tienes un empleo.
Esto te ayudará a adaptarte y a conocer gente que luego puede recomendarte en algún empleo.
Estar en una nueva ciudad es como volver a empezar en muchas cosas. Toma el tiempo para ti.
Llenarte de estrés influye de mala manera en muchos aspectos, hasta evitar embarazarte. Tú tranquila!
Yo tengo una amiga que también se casó y se vino desde muy lejos a mi ciudad, y ahora tiene más amistades que su esposo que siempre ha vivido aquí jaja.
Ve las cosas bellas que a diario te ocurren, como estar con tu gran amor, todo llega a su tiempo.
Ah! Y otra cosa efectiva, adopta una mascota, son una maravilla para alegrar la vida.
Ana_Irina

Notapor ara.mont » Sab May 14, 2016 7:33 am

Tienes manos? Pies, ojos? Caminas? Estas sana? No sé cómo puede haber gente que diga "ya no puedo más" si está completamente sana y su cuerpo funciona perfecto... Mujer en el mundo hay mucha gente que de verdad la pasa mal y no se la vive quejando, tus problemas son nada en comparación de las personas con Cancer o enfermas terminales, no hay más que ver el lado positivo de las cosas y hecharle ganas que como dice el dicho después de la tormenta viene la calma! Animo!
ara.mont

Volver a Otro tema