por cinthia0117 » Sab May 14, 2016 12:45 am
Hola tengo 20 años y levo saliendo con un chico hace un año es mi pareja formalmente, hemos tenido muchísimos problemas por los celos, pero ahora he conocido un chico y llevo saliendo con el tres meses al principio sólo éramos amigos y fuimos hablando y conociendonos hasta que un día el me beso y me gustó mucho yo estaba muy avergonzada además el no sabe que tengo novio es un tío muy formal y tiene 31 años y yo se que si el sabd que tengo novio no va a querer nada conmigo al principio no se lo dije porque estaba enfadada con mi novio y por eso le mentí y pues seguimos hablando hasta que me invito a cenar y yo acepte pues entre copas y vinos me hizo el amor bien rico estaba yo muy apena y avergonzada me sentía culpable pero a mi este hombre me gusta mucho, mi madre se enteró de que estábamos saliendo y puso a elegir que tenía que decidir por unos de los dos obviamente elegí a mi novio formal, pero yo sigo viéndome con este hombre me siento muy avergonzada yo se que mi novio me quiere y que el no se lo merece porque el se ha portado muy bien conmigo, el problema es que mi novio vive en otro lugar a 105 kilómetros y cuando el puede viene a visitarme o yo le visitó a el, pero este hombre me gusta y el también no quieto jugar a dos bandos por favor aconsejarme