Se siente bien el S*exo anal?

Se siente bien el S*exo anal?

Notapor IvyQ » Vie May 13, 2016 4:47 am

Hola, mi novio quiere que practiquemos el S*exo anal pero tengo dudas, tratamos de hacerlo pero a ambos nos duele, entro un poco, pero siento que sale una flatulencia o no seeee eso pasa? Y quisiera también saber si ds placer con el paso del tiempo
IvyQ

Re: Se siente bien el S*exo anal?

Notapor An Jen » Vie May 13, 2016 4:55 am

Es super rico te recomiendo ke uses lubricante o saliva tuya o de tu pareja y relajate y bas a sentir rico
Suerte ?
An Jen

Notapor TALAZG » Vie May 13, 2016 5:55 am

Como es ese asunto de que ha ambos les duele!??
TALAZG

Notapor babustinaa » Vie May 13, 2016 5:57 am

A mi no me dolió, es más mis mejores orgasmos han sido por el S*exo anal
babustinaa

Notapor mfa19 » Vie May 13, 2016 7:49 am

Mi novio y yo el 1 de enero en la madrugada nos escapamos de la fiesta de año nuevo y estabamos borrachos.. nos fuimos a un callejón a hacerlo jajaja y por accidente la metió en la colita y como estaba ebria casi no me dolió, pero él se volvió loco!! Sólo que horas más tarde no podía ni caminar jaja desde entonces nunca lo volvimos a probar, ya que fue un accidente y me dolió mucho horas después!
mfa19

Notapor keman » Vie May 13, 2016 7:51 am

Hola, si les ha dolido es señal d la falta o poca lubricación q tenían
Lo primero es estimular el ano para q se dilate d manera natural, y eso se logra cuando tu estas exitada, los juegos preliminares son importante, q se ponga el lubricante en los dedos y q juegue con tu ano y q te meta el dedo muy despacio así el ano se lubrica por dentro una vez logrado eso el cuerpo mismo lo pide la penetracion debe ser muy despacio, no hay apuro si la primera vez sólo pudo entrar el glande de su miembro no pasa nada la próxima vez entrara un poco más hasta q puedas disfrutar t recomiendo ir al baño antes q evacues todo tu intestino y mucha limpieza y mucho lubricante.
No t voy a engañar la primera vez dueleun poco, rrecuerda el año es un músculo q no esta acostumbrado a eso pero ejecutándolo de dilata en el momento q lo haces, otra cosa no apretes cuando lo introduce porque no entrara y dolerá más, relagate y disfruta,
Otra cosa si lo introduce en el ano, q no te lo introduzca en la vagina, t recomiendo q uses tuallitas húmedas d esas para bebés y q se limpie y q luego lo hagan por delante y así evitas posibles infecciones
Suerte
keman

Notapor fucsia » Vie May 13, 2016 2:11 pm

Mis queridas!!! Que está pasando!!! El ano está diseñado para excretar no para tener relaciones, además cuál es la diferencia entre acostarse con otro hombre sí ustedes se ponen a complacer a sus maridos así!!! No se vayan a quejar después que las dejaron no por una vieja sino por otro hombre. Debemos tener muy clara nuestras diferencias; que la pasen rico nuestros esposos con nuestra vagina y listo!!!
fucsia

Notapor madyyz » Vie May 13, 2016 3:03 pm

Hace un mes también empecé con S*exo anal, mi pareja y yo usamos mucha cremita corporal y no me dolió nada! Pues también mientras el penetraba me preguntaba si me dolía. Además de que me frotaba la vagina y con mayor excitación duele menos! ! ♡♡
madyyz

Notapor Prieta10 » Sab May 14, 2016 12:40 am

Es super ricooo aunque duele depende como te lo haga
Prieta10

Notapor Oti » Sab May 14, 2016 1:10 am

Buenas noches en mi caso tengo una mala experiencia sexual ya que mi novio siempre cuando estamos juntos a cada momento que estoy excitandome , él comienza insinuarme que decea tener S*exo anal , y en verdad no se porque con tanta anciedad me lo pido que en realidad me molesto y lo dejo alli se me quita las ganas , si para el si no le doy no me complase yo creo q ya no es normal en el . yo me llevo super bien con el pero en el S*exo hasta ahora no lo pasems bien . el solo esta pensando en el S*exo oral que puedo hacer algun consejo
Oti

Siguiente

Volver a Otro tema