PENETRACION SIN ORGASMOS

PENETRACION SIN ORGASMOS

Notapor adrir » Vie May 13, 2016 3:38 am

Chicas no se. He sentido orgasmo por masturbaciones pero con penetracion no. Me siento mal. Porque wl intenta y yp nada
adrir

Re: PENETRACION SIN ORGASMOS

Notapor Denisse.Araceli » Vie May 13, 2016 3:44 am

Oyee! me pasa lo mismo que a ti, y yo me ciento culpable cuando veo a mi pareja a la cara piensa que no lo disfruto
Denisse.Araceli

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 3:46 am

El orgasmo es más fácil estimulando el clítoris, no es que la masturbación sea mejor que la penetración, o que él te lo esté haciendo mal. Prueben otras posiciones, decile que se siente en una silla y vos sentate arriba de frente a él y movete; acostados vos arriba también (siempre asegurandote que roces el clitoris); podes hacer cualquier posicion pero ubicarte de manera que se estimule, y vas a ver que es mas facil. Lo que tambien podes hacer y te va a resultar mas facil llegar, es que mientras él te penetra, que te masturbe, o vos lo haces, y hacen todo junto, puede ser de costado, o en la del misionero pero él en lugar de estar acostado que se arrodille asi te da espacio a tocar. Y sino, cuando a él le falta poco para terminar, que pare y se dedique a vos, que te bese, acaricie, que recorra tu cuerpo mientras te masturbás, llegas al orgasmo y ahi nomas vuelven a la penetración, es muy lindo. Una más, prueben lo de penetración-masturbación cuando a él le falte poco y ahi empezas a tocarte, y traten de llegar juntos al orgasmo y eyaculación, eso es de lo mejor!
*♥*
vale.791

Notapor adrir » Vie May 13, 2016 4:11 am

Lo que si siento es algo lindo cuando me penetra. A pesar que no llego al orgasmo, ciando me penetra siento cosas lindas por él, lo miro y le digo que lo amo, que Es mi todo, cosas así..de tal manera que siempre me salen lágrimas. Les ha pasadp? Es normal.?
adrir

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 4:23 am

Eso si es normal, yo en lugar de llorar río como foca cuando ambos terminamos, nos reimos sin mas! Pasa que tener relaciones s*exuales te libera del estrés, de los nervios, de los problemas del dia, te calmas, te sentis plena, se liberan endorfinas, que son las hormonas relacionadas con las emociones, cada una se desahoga o libera esa emoción y sentimiento de manera distinta..
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema