S*exo oral!

S*exo oral!

Notapor Marivis2 » Jue May 12, 2016 2:59 am

Hola chicas.. Me pasa lo siguiente, cuando le hago S*exo oral a mi novio el no aguanta ni 2 minutos porque de una vez siente ganas de venirse y a veces se viene! No me molesta en realidad yo disfruto y me gusta hacerselo y ver como le encanta, el a veces me frena para q pause un poco porque siente q ya se vendrá porque le gusta mucho y dice q se lo hago muy bien, pero siendo sincera me gustaría q aguantara un poco mas para q lo disfrutemos sin q me frene. A alguna le ha pasado? Q tendría q hacer?
Marivis2

Re: S*exo oral!

Notapor Pecasmercurio » Jue May 12, 2016 3:14 am

Tal vez haciéndolo más seguido se acostumbra.
Puede que sea muy sensible, si es el caso, no hay mucho que hacer.
Pecasmercurio

Notapor estephanie » Sab May 14, 2016 1:46 am

A mi novio tambn le pasa lo mismo siente k se va venir muy rapido mas cuando me bajo a sus testiculos pero cuando estoy con su pene y el siente k se va venir me dice k le de mas despacio .. Dile a tu pareja que te vaya diciendo si mas suave mas rapido de manera ke pueda controlarse y no venirse tan rapido
Flakiita8763
estephanie

Notapor Nommy » Sab May 14, 2016 3:15 am

Que cierre los ojos y q piense en otra cosa esa es la manera mas facil q aguante mas...
Nommy

Notapor nariñotatiana » Sab May 14, 2016 4:58 pm

Todo va en el,ellos controlan eso con lamente si el se deja llevar mucho no lova a controlar y se va a venir muy rapido puedes buscar mitos por ejemplo mi novio dice q con medias dura menos y sin ellas dura mas y eso es cierto podrias intentar con esto y dile que controle su mente y asi va hacer mas placentero para los dos
nariñotatiana

Volver a Otro tema