ACABAR AFUERA EVITA EMBARAZO?

ACABAR AFUERA EVITA EMBARAZO?

Notapor isanena » Mié May 11, 2016 9:23 pm

Hola chicas, buenas. Quisiera tener en claro si cuando el hombre acaba afuera (osea coito interrumpido), evita el.embarazo. muchos me han dicho que si ya que los espermatozoides están en en sémen y ps si el bota el.sémen afuera no hay problemas. Sin embargo hay otras que me dicen que no, que puede haber riesgo por el líquido pre- seminal. Pero considero que como dice el nombre es preseminal, osea antes de que se cree el.espermatozoide. pero bue nose tantas opiniones me.enredan. Que dicen ustedes? Sera posible quedar.embarazada aun cuando el.hombre acabe afuera??
isanena

Re: ACABAR AFUERA EVITA EMBARAZO?

Notapor alekkk » Mié May 11, 2016 9:39 pm

Tengo amigas que tienen años cuidándose con ese método "echa afuera" pero yo honestamente no lo veo confiable, porque no todos los hombres tienen la fuerza de voluntad de sacarlo justo cuando se vienen o quien sabe si se sale un poquito antes... Lo mejor es usar métodos confiables amiga. Mucha suerte!!!
alekkk

Notapor dani2520 » Mié May 11, 2016 9:47 pm

Hola pues la verdad de que existen riesgos existen aunque yo tengo 6 años de estar en una relacion y esa es nuestra forma de "cuidarnos" y pues nada ha pasado.
dani2520

Notapor lunadark » Mié May 11, 2016 10:17 pm

Si es posible embarazarse así.

Si juegas con fuego te puedes quemar
Usa métodos anticonceptivos y te evitas de estar con pendientes.
lunadark

Notapor Bronik » Jue May 12, 2016 4:12 am

Hola.
El "coito interrumpido" es considerado un método anticonceptivo natural, pero eso no significa que no puedas quedar embarazada. El líquido presiminal contiene una mínima cantidad de espermatozoides (me refiero a 6000 aprox; el semen llega a tener 2 millones de espermas). No es muy recomendable más si eres una mujer con ciclo menstrual irregular, te recomiendo que siempre uses condón para evitar un embarazo, sino busca un método alternativo como el DIU de cobre o el implante, son cómodos y planificas tu vida :)
Bronik

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 4:16 am

No se llama preseminal porque es antes de la creación de los espermatozoides, se llama así porque es pre al semen, osea, anterior al semen; pero sí tiene esperma, y aunque es una baja posibilidad, esta existe. Así que si no buscan un embarazo, hay muchos métodos anticonceptivos, distintos y funcionales dependiendo cada organismo.
*♥*
vale.791

Notapor Karen1103 » Jue May 12, 2016 4:27 am

Chicas no es seguro se los digo por experiencia propia yo y mi pareja según asi nos cuidábamos siempre interrumpíamos cuando él se venia y pz ahora estoy embarazada de 7 semanas lo mas seguro es usar metodos anticonceptivos!
Karen1103

Volver a Otro tema