no he dado mi primer beso

no he dado mi primer beso

Notapor melelele » Mié May 11, 2016 3:48 pm

Hola chicas como están?
Bueno les cuento tengo 15 años y no he dado mi primer beso, Nose si es por vergüenza o que pero no me ánimo
Me hablo con un chico que me re gusta y todo pero Nose tengo vergüenza de hacer algo mal
Nose
Ayudaaa
melelele

Re: no he dado mi primer beso

Notapor Anonima9543 » Mié May 11, 2016 7:16 pm

No tienes xk estar nerviosa ni tener miedo a nada tu solo queda con el y dejate llevar es lo mejor y no pasa nada por no haber besado a nadie todavia
Anonima9543

Notapor melelele » Jue May 12, 2016 1:13 am

Muchas graciasssss
melelele

Notapor Tatiana❤ » Jue May 12, 2016 2:17 am

Hola mira te doy un consejo el primer beso no se lo des a cualquiera realmente busca a una persona especial no hagas lo mismo q yo, mi primer beso lo di con una persona a la cual ni conocía y por lo q no sentí nada y no te lo recomiendo por eso después no quise besar a nadie hasta q encontré a una persona la cual si me hizo sentir "mariposas" al dar un beso. Por eso tiempo al tiempo no te desesperes cuando des tu primer beso con esa persona especial vas a ver cm todo fluye y te vas a olvidar de todo lo q estabas pensando en ese momento. Besoss
Tatiana❤

Notapor Veva » Jue May 12, 2016 5:13 am

Te entiendo a mi también me pasó, a los 15 años conocí a mi esposo, jamás había besado y cuando pasó fue súper raro, jajajaja el cuerpo se me puso tiezo y no movía nada ni mis labios, que vergüenza el sólo lo hizo yo no pude jajajaja ahora lo recuerdo y me divierte eso hace 14 años y aún cada año recuerdo la fecha...espera tu momento y ojalá sea con alguien muy especial para ti, mucha suerte.
Veva

Volver a Otro tema