Pequeño sangrado marrón con mucho flujo

Pequeño sangrado marrón con mucho flujo

Notapor Kelly_Or » Mar May 10, 2016 5:23 pm

Hace dos semanas se fué mi regla, tuve relación sexual al siguiente día de irse y luego este domingo, ambas sin protección y sin eyaculación dentro. Hoy he ido al baño y tenía unas pequeñas manchas marrón en mi ropa interior y luego a limpiarme también salió marrón y flujo, según la app el domingo empecé mis días fértiles y mi ovulación es este viernes. Por que este manchado marrón?
No tengo cita con mi ginecóloga hasta el 17 de junio :/
Kelly_Or

Re: Pequeño sangrado marrón con mucho flujo

Notapor the princess » Mar May 10, 2016 8:42 pm

Hola, no es por espantarte ni nada de eso, pero todas las experiencias de las que tengo conocimiento, el flujo probablemnte es un embarazo y el flujo se produce cuando se implanta el embrión. Saludos!
the princess

Notapor Kelly_Or » Mar May 10, 2016 8:58 pm

Pero sólo me pasó hoy una vez, ya no ha vuelto a bajarme nada de momento. Y como dije, no hubo eyaculación. :/
Kelly_Or

Notapor the princess » Mar May 10, 2016 9:48 pm

Pues aunque no haya acabado adentro ellos producen el liquido preseminal que también contiene espermatozoides, como sea, trata de adelantar tu cita y tranquilizate, besos!!!
the princess

Notapor Bronik » Jue May 12, 2016 4:43 am

Es tu ovulacion :) no te preocupes ni te sugestiones, porque sino no te bajará la menstruación para el siguiente mes.
Despues notarás un flujo muy blanco pero igual, es parte del ciclo menstrual
Bronik

Volver a Otro tema