fantasias sexuales

fantasias sexuales

Notapor magabydr27 » Dom May 08, 2016 8:23 pm

Hola q tal mi novio quiere q experimentemos de todo y en nuevos lugares y me pregunta q donde y como me gustaria tener relaciones pero soy nueva en esto y no se me vienen ideas, podrian aconsejarme? Cuales has sido sus mejores experiencias sexuales?
magabydr27

Re: fantasias sexuales

Notapor kldz » Dom May 08, 2016 8:27 pm

Es bonito cuando se experimenta entre los 2nosotros teníamos relaciones en la ducha .. En la carretera. En casa de sus papas baja t sube la adrenalina d q t vallan a cachar. M ponía lencería.y así. Incluso una vez lo icimos en un lugar donde habia asi mucho arbol bonito en un dia de campo pero eso sii ese dia fue muy romantico.todo depende de la cpmunicacion q tengas cn tu pareja..suerte!
kldz

Notapor magabydr27 » Dom May 08, 2016 8:33 pm

La comunicacion con el es muy buena x eso me pregunta q como me gustaria hacerlo y es muy bueno pero no queremos caer en la rutina je en la ducha ya lo hicimos y si es muy bueno pero en el coche o al aire libre no y son buena idea creo q lo intentare muchas gracias x las ideas amiga
magabydr27

Notapor mrs.antonella » Mar May 10, 2016 9:03 pm

Hay muchos lugares! Con decirte que una vez lo hicimos en el jardín de mi casa jaja en un pequeño bosque que había que caminar para llegar a la playa, en el auto, en el baño.. Sólo tienen que tomar la iniciativa. También te recomiendo algún juguetito de los sexshop, por ejemplo el anillo vibrador que sirve para estimular al hombre y a la mujer. Suerte
mrs.antonella

Notapor karimi » Mar May 10, 2016 10:34 pm

Hola, ay muchos lugares que puedes experimentar en él carro, un día de campo, en un solar baldío, en la terraza
karimi

Notapor magabydr27 » Mié May 11, 2016 1:21 am

oh x dios jeje eso del anillo vibrador me gusta creo q lo tendre q buscar y el de la terraza tambien creo q seria muy excitante hacerlo al aire libre obvio cuidando q nadie nos valla a cachar muchas gracias x las ideas chicas, las aplicare
magabydr27

Notapor Lias » Mié May 11, 2016 1:36 am

Hola chicas! Hablando del tema fantasías, han usado juguetes sexuales con sus parejas? Conozco el anillo vibrador, que me parece sublime, alguna otra idea?
Lias

Notapor magabydr27 » Mié May 11, 2016 8:38 pm

Si x fa mas ideas algo q hayan experimentado y q les guste
magabydr27

Notapor Yoseelin » Jue May 12, 2016 3:40 am

En el auto es increíble pero no te lo recomiendo, los autos se ponen celosos y dan panas jajaja lo digo por experiencia. Con mi novio lo hicimos en el auto y después no quería partir yo pensaba que era mentira pero comprobé que es realidad jajaja
Yoseelin

Notapor magabydr27 » Jue May 12, 2016 5:00 am

Jajaja pero es una buena experiencia para contar me gusta la idea la aplicare, nunca lo eh hecho pero es comodo? En q parte del coche lo hiciste? Una amiga me conto q es muy excitante hacerlo en el cofre del coche x la adrenalina de q te cachen
magabydr27

Siguiente

Volver a Otro tema