fantasias sexuales

fantasias sexuales

Notapor magabydr27 » Dom May 08, 2016 8:23 pm

Hola q tal mi novio quiere q experimentemos de todo y en nuevos lugares y me pregunta q donde y como me gustaria tener relaciones pero soy nueva en esto y no se me vienen ideas, podrian aconsejarme? Cuales has sido sus mejores experiencias sexuales?
magabydr27

Re: fantasias sexuales

Notapor kldz » Dom May 08, 2016 8:27 pm

Es bonito cuando se experimenta entre los 2nosotros teníamos relaciones en la ducha .. En la carretera. En casa de sus papas baja t sube la adrenalina d q t vallan a cachar. M ponía lencería.y así. Incluso una vez lo icimos en un lugar donde habia asi mucho arbol bonito en un dia de campo pero eso sii ese dia fue muy romantico.todo depende de la cpmunicacion q tengas cn tu pareja..suerte!
kldz

Notapor magabydr27 » Dom May 08, 2016 8:33 pm

La comunicacion con el es muy buena x eso me pregunta q como me gustaria hacerlo y es muy bueno pero no queremos caer en la rutina je en la ducha ya lo hicimos y si es muy bueno pero en el coche o al aire libre no y son buena idea creo q lo intentare muchas gracias x las ideas amiga
magabydr27

Notapor mrs.antonella » Mar May 10, 2016 9:03 pm

Hay muchos lugares! Con decirte que una vez lo hicimos en el jardín de mi casa jaja en un pequeño bosque que había que caminar para llegar a la playa, en el auto, en el baño.. Sólo tienen que tomar la iniciativa. También te recomiendo algún juguetito de los sexshop, por ejemplo el anillo vibrador que sirve para estimular al hombre y a la mujer. Suerte
mrs.antonella

Notapor karimi » Mar May 10, 2016 10:34 pm

Hola, ay muchos lugares que puedes experimentar en él carro, un día de campo, en un solar baldío, en la terraza
karimi

Notapor magabydr27 » Mié May 11, 2016 1:21 am