Quiero crecer

Quiero crecer

Notapor Nina ps » Mié Sep 02, 2015 3:05 am

Hola! Me podrian decir algunas pastillas qe ayude a crecer de estatura xfa esq tengo 19 años y mido 1.45 soy muy peqeña y no me gusta me siento muy mal xfa ayudenme :)
Nina ps

Re: Quiero crecer

Notapor Somk » Mié Sep 02, 2015 5:56 am

Creo que deberías ir doctor para ver este tema pues darte algún medicamento por aquí me parece irresponsable

Ser baja no es malo, lo bueno viene en frasco chico!
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor karen pc » Mié Sep 02, 2015 10:34 pm

Nena no te acomplejes por eso, apuesto a que eres muy bella, en el mundo debe haber de todo, debemos ser agradecidas con lo que dios noa dio... animo hermosa...
karen pc

Notapor Pauu » Jue Sep 03, 2015 8:34 pm

Hola nina!! Linda... mira yo tengo tu edad 19 y mido 1, 57 si me acomplejo aveces xq mi nvio es mas alto q yo mide cm 1, 85 creo o mas... y me siento mas xq soy muy petisa a su lado.. ( aunq la estatura no influye xq nos amamos igual) pero yo creo q no debes acomplejarte cm dicen las chicas de arriba seguramente eres muy bella y puedes tener a cualqier hombre q te guste sin importar tu estatura.. yo nunca tube problema con eso mis antiguas parejas eran mucho mas alta q yo pero eso es lo de menos .. asiq no te sientas mal linda... ya iremos a crecer ;-)
Besiitos!!
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Andrea.C » Jue Sep 03, 2015 11:26 pm

Nina ps escribió:Hola! Me podrian decir algunas pastillas qe ayude a crecer de estatura xfa esq tengo 19 años y mido 1.45 soy muy peqeña y no me gusta me siento muy mal xfa ayudenme :)

Siento decirte que lo tienes bastante difícil. Las mujeres por lo general pegan el último estirón a los 15 años, de crecer sería máximo 2cm más y no te recomiendo tratamiento de crecimiento hormonal por que son peligrosos para la salud con alto índice de mortalidad prematura.
Hay que aceptarse cada una cómo es. Cuando yo tenía 11 años media 1,70 y tenía un complejo terrible de monstruo big foot, encima siempre de casualidad me unía en amistad a la gente más bajita haciendo un contraste más notable, en el colegio me tenían que poner un pupitre diferente por que no cogía en los que había en el aula y encima colocada en la última fila curso tras curso, para colmo era infantil y jugaba cómo una niña más. Las burlas eran insoportables. Lo que no te mata te hace más fuerte, y el respeto empieza por una misma.
Andrea.C

Notapor andreyna#18 » Vie Sep 04, 2015 2:10 pm

La mujer crece hsta los 21
andreyna#18

Notapor Andrea.C » Vie Sep 04, 2015 6:09 pm

Sí, pero a esa edad podemos hablar de dos cm como mucho e incluso milímetros. El estirón se da entre los 13/15 años en el caso de las mujeres. Los hombres tardan más en crecer, pero el estirón es más tarde. Con trece años le sacaba a mi marido más de una cabeza, él es dos años mayor que yo, tres años más tarde, ya de novios éramos iguales. Ahora el mide 1'80 y yo 1'77
Andrea.C

Notapor Korita » Vie Sep 04, 2015 6:39 pm

La estatura es lo de menos tengo 18 y mido 1.52 eso nunca me ha impedido nada no te preocupes por esas cosas
Korita

Volver a Otro tema