S*exo anal.

S*exo anal.

Notapor Andreaaa » Jue May 05, 2016 1:51 am

Tengo miedo, lo hice una sola vez y no me dolio ni nada solo que después que saco el pene de alli, el olor no fue muy agradable. Es normal? Intente hacerlo por segunda vez pero esta vez si dolio un poco porque el pene de mi novio actual es mas grande y grueso. Siento como si todo se me regresara, y tengo miedo de que me pase como la primera vez, por el olor y eso me da pena. Que opinan? Es algo normal supongo, les a pasado???.
Andreaaa

Re: S*exo anal.

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 5:04 am

Nunca he tenido S*exo anal pero lo he intentado con mi pareja porque el quiere, pero así lo intente el dolor es inmenso ni siquiera ha llegado ah penetrarme y pues supongo que es normal que te duela porque no estas acostumbrada ah estar haciéndolo en ese lado pero después de que lo intentes varias veces ya no sentirás nada solo placer así como sucede cuando pierdes la virginidad igualmente con el ano aunque es mucho más sensible besos
sara0905

Notapor Sol★ » Jue May 05, 2016 3:54 pm

Hola chicas yo si es tenido S*exo anal y a mi me duele la primera ves que lo mete y luego ya no me duele nada! Yo uso mucho lubricante para que no me duela Y es una sensación agradable
Espero te sirva o a las dos
Sol★

Notapor Neko_Nanii » Jue May 05, 2016 4:46 pm

Eso del olor es normal, yo te recomendaría que aunque sea S*exo anal uses condon, de los que están lubricados ayudan un buen, si te duele cuando intenta hacerlo o cuando lo hace es por el miedo y estés esperando a que pase lo peor y eso hace que aprietes mucho y más difícil y con fuerza sea la penetracion, si de verdad lo quieres hacer relajante y despeja tu mente y si no dile a tu novio el no te puede obligar a nada,
Neko_Nanii

Volver a Otro tema