S*exo anal.

S*exo anal.

Notapor Andreaaa » Jue May 05, 2016 1:48 am

Tengo miedo, lo hice una sola vez y no me dolio ni nada solo que después que saco el pene de alli, el olor no fue muy agradable. Es normal? Intente hacerlo por segunda vez pero esta vez si dolio un poco porque el pene de mi novio actual es mas grande y grueso. Siento como si todo se me regresara, y tengo miedo de que me pase como la primera vez, por el olor y eso me da pena. Que opinan? Es algo normal supongo, les a pasado???.
Andreaaa

Re: S*exo anal.

Notapor ybelen » Jue May 05, 2016 1:51 am

Es normal, es el ano!!! De ahi no salen flores y cosas bonitas. Vienen unas duchas que es para limpiarlo antes del S*exo anal. T lo recomiendo para q evites tal incomoda situacion y un buen lubricante amiga para evitar el dolor.
ybelen

Notapor turuls » Jue May 05, 2016 2:12 am

Chicas y el pene se llena de popo es que yo quiero hacerlo pero me da cosa que se llene de eso, hasta me ha dicho que despues ni sentarse puede una!
turuls

Notapor Sonia822 » Jue May 05, 2016 2:18 am

Si puedes sentarte je me sacaste una sonrisa. Sobre el olor sólo es aveces As lo en la ducha si es tu primera vez para que evites en mal olor suerte.
Sonia822

Notapor turuls » Jue May 05, 2016 2:39 am

Mi amiga hasta lloró dice yo por eso tengo miedo!
Pero quiero hacerlo yo se que nos gustará!
En la ducha, y con condón o como?
turuls

Notapor Kurumi » Jue May 05, 2016 2:45 am

Un enema un día antes o unas horas antes? ?
Kurumi

Notapor Bruna R » Jue May 05, 2016 2:56 am

Consejo Chicas... Esperen hasta que No tengan s*exo hace Dias. Cuando vean que estan super alocadas y con muchas ganas de hacerlo ,es el mejor momento de practicar S*exo Anal. Se los digo x experiencia. ( decia que me dolia) pero una vez pasamos un rato largo en el Acto y decidi hacerlo x Atras cuando estaba muuuy excitada. Y fue una d las cosas mas ricas. Recuerden( siempre que quieran hacerlo,tienen que estar muy excitadas) si sienten miedo o no quieren de seguro les va doler.
Bruna R

Notapor luna1923 » Jue May 05, 2016 3:05 am

Si es cierto!!!El S*exo anal solo se realiza cuando estas demasiado excitada ,porque si dudas o tienes miedo es lógico q te duela... Mejor si es con un.vino para q motive el.acto sexual..
luna1923

Notapor ChicaLoca19 » Jue May 05, 2016 3:12 am

Hola, mira es verdad lo que dicen las chicas. Tienes que estar muuuy exitada para realizar el S*exo anal porque puedes llegar a lastimarte, yo la primera vez sangre y me lastimé fue horrible. Luego con mi novio actual lo probamos creo que 2 años despúes de la primera vez y el fue muy paciente y dulce, me hizo relajarme y que no este nerviosa, ni tensa. Fue muy bonito y hasta lo hicimos super fuerte, no me paso nada. Ahora lo hacemos cuando estoy menstruando (me viene 1 mes seguido) y como no podemos hacerlo vaginal, tratamos y solo una vez se mancho el, despúes ya no. Suerte y no estes nerviosa, es una sensación realmente exitante :)
ChicaLoca19

Notapor turuls » Jue May 05, 2016 3:23 am

Lo haré chicas ustedes como seducen a su macho!
turuls

Siguiente

Volver a Otro tema