EL QUIERE S*exo ANAL Y NO ESTOY SEGURA!!! AYUDA PORFAAA???

EL QUIERE S*exo ANAL Y NO ESTOY SEGURA!!! AYUDA PORFAAA???

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 1:33 am

La verdad es que hace meses mi pareja me pide que tengamos S*exo anal porque dice que le excita mucho mis nalgas? y pues la verdad ah mi me da mucho miedo de solo pensar en el dolor es que eso es huequito muy chiquito y pues mi pareja lo tiene algo grande? así que me da mucho más miedo y le digo que no!!! Pero el se enoja y pues me siento muy mal por no poder complacerle díganme que hago???
sara0905

Re: EL QUIERE S*exo ANAL Y NO ESTOY SEGURA!!! AYUDA PORFAAA??

Notapor Kimberlly » Jue May 05, 2016 1:51 am

Nunca he hecho S*exo anal. Pero, si te sientes segura de tener S*exo anal. Lubricate. Creo que puede funcionar y mitigar el dolor (Tengo amigas que lo han experimentado) y si crees que no te gusta. Puedes simplemente decir que no.
Kimberlly

Notapor verena » Jue May 05, 2016 1:52 am

Hola la verdad es que nunca he tenido S*exo anal.y puedo decir que no te pueden obligar algo que no quieres. Mi novio alguna vez igual me lo pidió yo me nege pero tbimos a lo perrito pero vaginal ya que igual le gustan mis pompis , si es por que le gustan tus pompis no se negara a esta opinión, pero si no, mejor que se busque un hombre.
verena

Notapor Anubisedi » Jue May 05, 2016 1:57 am

Hola madre pues te cuento que mi esposo también le fascina el S*exo anál y bueno si duele pero te aconsejo lubricante el lubrix es el mejor y no sentirás nada de dolor al contrario sientes mucho más placer luego te va a encantar a ti más q a el jeje
Anubisedi

Notapor chica nueva » Jue May 05, 2016 4:16 am

Hola mira yo hace unos dias publique que por primera vez despues de 9 años de casada tuve S*exo anal con mi esposo y recibi muy malas criticas de otras chicas como que esa parte del cuerpo fuera prohibida jaja en fin ni hice mucho caso porque la verdad si me gusto, no me dolió y pienso seguir haciéndolo la unica duda que a mi me queda es si el puede eyacular en esa zona no se si sea malo? Pero de que se siente rico pues ni negarlo y mira que no me gusto despacito me gusta rudo jaja. Bueno suerte con tu experiencia
chica nueva

Notapor ChicaLoca19 » Jue May 05, 2016 4:23 am

Hola,Tienes que estar muuuy exitada para realizar el S*exo anal porque puedes llegar a lastimarte, yo la primera vez sangre y me lastimé fue horrible. Luego con mi novio actual lo probamos creo que 2 años despúes de la primera vez y el fue muy paciente y dulce, me hizo relajarme y que no este nerviosa, ni tensa. Fue muy bonito y hasta lo hicimos super fuerte, no me paso nada. Ahora lo hacemos cuando estoy menstruando (me viene 1 mes seguido) y como no podemos hacerlo vaginal, tratamos y solo una vez se mancho el, despúes ya no. Suerte y no estes nerviosa, es una sensación realmente exitante
ChicaLoca19

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 4:37 am

Gracias chicas por sus consejos! Pero es que hay veces si me da el arrebato y le digo que si pero ah la final me arrepiento porque me da mucho miedo! & pues algunas veces lo hemos intentado y él es superior tierno y lo hace despacio pero el dolor es inmenso estoy muy confundida
sara0905

Notapor sherliin » Jue May 05, 2016 4:52 am

Es cierto a mi me ha pasado
Lo he intentado varias veces
Y solo una ves el loqrado q me penetre por atrás pero esa vez examos lubricante y aceite de bebe hasta acabo dentro pero yo no sentii nadaaa...!
Y ahora me pide y me duele demasiado y ya no dejo q lo intente
sherliin

Notapor saory » Jue May 05, 2016 5:10 am

Yo igual intente hacerlo pero el dolor es mucho no pude hacerlo el kiere que lo intentemos trata de hacerlo despacito pero aún así me duele... Concejos chicas x faaaaa
saory

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 5:19 am

Ah mi pasa igual! Lo he intentado algunas veces pero no puedo & pues la verdad me siento muy mal por no complacerle yo lo amo & mucho y es el primer hombre con él que he estado la verdad no se qué hacer.........
sara0905

Siguiente

Volver a Otro tema