me orino cada vez que tengo S*exo

me orino cada vez que tengo S*exo

Notapor samnamtha » Jue May 05, 2016 1:22 am

Hola yo tengo mi novio y cada vez que lo hasemos me orino la verdad la primera vez que me orine fue un poco incómodo pero a el le gusto ahora quiere que le orine en la boca pero no se si hacerlo y como el sabe que siempre me orino ha intentado hacérmelo a la fuerza y claro yo quiero pero no orinarle alguien me diria porque siempre me orino??
samnamtha

Re: me orino cada vez que tengo S*exo

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 1:26 am

No te orinas! Te vienes, te mojas, o como se dice comúnmente el orgasmo
y es chevere que siempre los tengas ah algunas nos pasa de que la mayoría de veces no lo logramos
Y la verdad es algo difícil que te mojes en su cara porque la verdad no sabes cuando lo harás? pero si tienes la posibilidad hazlo!!! Si ah tu pareja le excita eso no hay problema no te sientas incomoda! Ah el le generará placer besos
sara0905

Notapor ybelen » Jue May 05, 2016 1:29 am

La proxima vez haz esto. Orina justo antes de tener S*exo con el.... si t vuelve a pasar amiguita pues no es orina, estas teniendo un orgasmo. El liquido se confunde con la orina por eso se recomienda vaciar la vejiga antes. Tranquila que es normal en varias mujeres. Le llaman squirt o eyaculacion femenina busca informacion y veras.
ybelen

Notapor sherliin » Jue May 05, 2016 2:35 am

A mi tambn me pase LP mismo
Me dan qanas de orinar en la mitad del acto
Mi esposo ya se acostumbro pero yo no lo kisiera amhacer y qando voy al baño orino poko
sherliin

Notapor luna1923 » Jue May 05, 2016 3:10 am

A ver samantha yo no creo q sea orina. Mas bien es un orgasmo porque si te das cuenta tiene un olor diferente, y son pocas las mujeres q tienen ese tipo de orgasmos , asi q aprovechalo...
luna1923

Volver a Otro tema