Relacion con S*exo extremo???

Relacion con S*exo extremo???

Notapor Jaaana23 » Mié May 04, 2016 9:40 pm

Llevo 5 meses con mi novio y se que no es mucho pero pienso qe el S*exo en nuestra edad (17/18) deveria ser extremo y hay dias que lo es pero otros que no!! Somos muy tradicionales i siempre hacemos las mismas posiciones! Yo ya tengo experiencia de otros chicos pero el no, le desvirge yo y nse.como hacer qe nuestro sexos sea extremo porque yo opino que una relacion sin un buen S*exo no va a ningu lugar!
Ayuda porfavor! Decidme posiciones o qe hagooo
Jaaana23

Re: Relacion com S*exo extremo???

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 9:49 pm

Es un chico sin experiencia. Leele artículos que hablen del buen S*exo. Hay articulos en internet buenos de como dejar loca a tu mujer en la cama... le dan tips. Usen el Kamasutra experimenten cosas nuevas y ps dale tiempo amiguita el chico no tiene experiencia en el tema.
ybelen

Re: Relacion con S*exo extremo???

Notapor vale.791 » Jue May 05, 2016 4:58 am

Es cuestion de probar y probar, pero no lo apures, dale tiempo para que se acostumbre. No sé si en tu edad el S*exo tiene que ser extremo, yo creo que andan con las hormonas alborotadas. La intimidad es importante sea cual sea tu edad, pero hay otras cosas además!
*♥*
vale.791

Re: Relacion con S*exo extremo???

Notapor mechegoyen » Jue May 05, 2016 6:05 am

Creo q estas muy apurada. Si dices q no tiene experiencia tu se la crearas y todo lo qe tu le enseñes creo q regira como pauta. Mi consejo es q conbercen abiertamente como te gustaria experimentar con el.. Tu enseñale
mechegoyen

Volver a Otro tema