quiere akabar en mi boka

quiere akabar en mi boka

Notapor sherliin » Mié May 04, 2016 8:35 pm

Hola les komento
Quisiera saber que hacer porque mi pareja quiere tener el aplazar de saber que es aqabar en la boka mi
La verdad a mi creo q me daría askito así tambn qando tenemos relaciones el me dice qando me esta penetrando que me toque a si misma pero yo puedo que puedo hacee
sherliin

Re: quiere akabar en mi boka

Notapor melodia » Mié May 04, 2016 8:45 pm

Si vos no queres, no te sentis comoda o te da asco, NO lo hagas. Me paso que lo hice sin ganas, mas que nada por obligacion, y casi vomito.
Yo opino que tienen que querer ambos, tienen que disfrutarlo los dos.
melodia

Notapor Sol★ » Mié May 04, 2016 8:49 pm

Si no quieres no es una obligacion pero si quieres experimentar haslo y si no te agrada no lo intentes mas mi pareja nunca a terminado en mi boca pero lo intentaré hoy Jaja me da miedo porque no se como se siente en la boca
Y alguna vez te has tocado tu solita que te den ganas o asi? Hazlo tu sola si gusta y ya después te vas soltando a hacerlo frente a Tu pareja es muy rico que te vea porque a ellos les exita pero es tu desision
Suerte!
Sol★

Notapor sherliin » Mié May 04, 2016 8:50 pm

Pues a mi me da curiosidad
Pero siento que voy a qomitar
sherliin

Notapor sherliin » Mié May 04, 2016 8:57 pm

Sii kiero tocarme y motivarlo
Pero me da cosa hacerlo mal
Y no se como tocarme tampoko :(
sherliin

Notapor angel2512 » Mié May 04, 2016 9:02 pm

Chicas! Yo lo he hecho con mi pareja, dure pensándolo mucho tiempo pero igual la curiosidad me mato y pues al final no estuve tan asqueada, se siente un poco extraño y el sabor es inusual, pero lo hice por que yo quise. Muñeca si estás indecisa lo mejor es que lo pienses con calma y cuando te sientas lista y tengas la confianza suficiente hazlo, si te gusta bien y si no te gusta tambien sta bien :)
angel2512

Notapor Sol★ » Mié May 04, 2016 9:07 pm

Princesa no te preocupes
Busca en YouTube SEXORAL ella te da tips pero tu practica solita si no estas segura de hacerlo por primera vez frente a el puede abrir con una mano tus labios vajinales y masajea tu clítoris puedes meterte tus dedos pero si tienes uñas largas no te lo recomiendo puedes desgarrar tu vajina yo por eso no me meto dedos tengo uñas largas y no me quiero lastimar pero acaricia tu clítoris al ritmo que quieras en forma circular y cuando te bayas mojando toma la lubricación e igual ponla en el clitoris para que resbalen tus dedos
Sol★

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 9:22 pm

Dejale saber que nunca lo haz hecho q no sabes si t gustara por si tienes q expulsarlo d tu boca no se sienta mal. Ten un pañito cerca por siacaso pero una vez el lo deposite no t esmeres por cogerle el sabor pq vomitaras solo traga y ya. A muchas mujeres les encanta a otras ni pagandole, claro q el sabor cambia depende d la alimentación del hombre.
ybelen

Notapor sherliin » Mié May 04, 2016 9:30 pm

Ángel
Sol y ibelen
Grxx por responderme
Dejeme decirle que yo si me he masturbado solaaa
Pero enfrente de el me ataqan los nervios de saber q lo voy a ser mal
Y siento q me vere tonta.!

Y cuando kiera aqabar en mi bola
Que alimentos debe comer?
sherliin

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 9:37 pm

Cosas sanas amiguita. Mucha agua y muchas frutas.
ybelen

Siguiente

Volver a Otro tema