Yo sé que es un bufarrón

Yo sé que es un bufarrón

Notapor Velvet » Mié May 04, 2016 8:07 pm

Hola chicas, a propósito de la violencia que nos tenemos que aguantar las mujeres...
Les cuento que el señor que hace el mantenimiento en mi trabajo, al cual antes yo saludaba amablemente, me empezó a caer muy pero muy mal.
Se quiso hacer el chistoso cuando comenté "Cuánto polvillo" diciendo con doble sentido "Ah, te gusta el polvillo?" ( En argentina polvo le dicen al S*exo) a lo que me quedé helada. Estaba en el fondo de las oficinas, nadie lo veía. Después me dí cuenta q hacía siempre esas cosas cuando te enganchaba sola, y me dió un odio bárbaro. Evidentemente me vió vulnerable o incapaz de ponerlo en su lugar, para sentirse libre de irrespetarme de esa forma.
Luego de eso pasé a retirarle hasta el saludo. Si sigue, lo voy a frenar de mala manera. Y si sigue, lo voy a hablar con mi jefa.
Conozco bien a ese tipo de hombres y sé que andan siempre alzados, no perderían oportunidad de abusar de una mujer.
Me da asco y bronca que en el año 2016 siga pasando ésto. :evil: :evil: :evil: :evil:
Velvet

Re: Yo sé que es un bufarrón

Notapor Ana_Irina » Sab May 07, 2016 5:32 am

Nunca había escuchado ni leído esa expresión, en mi país no se usa "bufarrón". Chica, no te sorprendas, así fuera el año 3016, esa clase de tipejos estarían presentes!
Es mejor no sorprenderse y aceptar que andan por ahí, así que lo que nos queda por hacer es estar atentas y cuidarnos.
Te tuvo qué haber sorprendido mucho, pues ni una cachetada le diste, pero bueno, ya sabes por donde le gusta andar, así que tú muy atenta y cuídate mucho, porque cada día quién sabe cuántos bichos de esos nos encontraremos y ni sabemos hasta que salen a relucir con la menor provocación.
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 6:12 am

Pero que tipo idiota! Sos argentina? acá los encontras por todos lados, se multiplican a medida que pasa el tiempo. No deberias dejar que vuelva a pasar, a la próxima contestale peor, o mínimo una cachetada por desubicado. Osea qué es esto? Una tiene que andar cuidando lo que va a decir para que el otro no nos diga esas cosas, acá ya una no puede decir algo como "no me gusta la banana" porque todos se lo toman para la joda, que horror.
*♥*
vale.791

Notapor Velvet » Sab May 07, 2016 7:11 pm

De acuerdo vale. Me da rabia q este tipo ande cómodo y yo cuidandome cuando debería ser al revés!
Bufarron, degenerado...son esos tipos q si no tuviera costo se violarían a cuanta mujer se les cruce. Los detesto.
Ana, cuando chica fuí abusada y esas situaciones me paralizan. Por eso tannnnta bronca. Besos
Velvet

Notapor Daiana ♡ » Lun May 09, 2016 4:44 am

A esa clase de enfermo hay que cagarlos a piñas! A mi me nacen las ganas de cagarlos a patadas cuando me dicen algo en la calle, muchas veces los putee, una vez había salido del colegio y estaba en la parada del colectivo con mi novio y hermano, estaba lleno de gente, y se me acerca un villero y me dice despasito como te arrancaria esa pollerita y me di vuelta a mirarlo y le digo que te pasa? Y me dice no te hagas la boluda, para que me dijo eso, lo re cague a puteadas y encima me contestaba y me fui encima con un paraguas y lo iba matar y me agarro mi novio y el muy pelotudo me dijo que le iba a pegar a mi novio. Después lo volvimos a cruzar y le dice a mi novio tu novio está loca pero es hermosa y mi novio se reía nomas y yo tenía ganas de asesinarlo!!!!! ASCO DAN LOS HOMBRES ASÍ. Y LO PEOR ES QUE VIOLAN, VAN PRESOS Y A LAS HORAS SALEN LOS MUY HIJOS DE PUTA!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 4:55 am

Pero que enfermo, me da bronca de leer nada más. Aaaaaay como los metería a todos juntos en una jaula a que se pudran. Yo ya en otro tema de la violencia había contado todo lo que me pasó. Por suerte ultimamente no ha pasado nada más, pero qué? De la escuela a mi casa, de mi casa a lo de mi novio, paseo con mi novio o mi familia, no miro a nadie, me visto normal tranquila. Hace falta vivir con miedo y cuidado? Ellos deberían tener vergüenza. Podés salir toda sucia transpirada asquerosa y con ropa que te tape todo el cuerpo y no te marque ni los hombros, que algun desubicado te va a decir algo igual. Me da asco andar por la calle y que nenes de 12 o 13 años me griten cosas, osea está bien que parezco más chica pero casi que les doblo la edad jajajajaja y cuando los viejos o pibes gritan cuando ando con mi hermanita de 13 años, es alta y si la ves de lejos parece de 15 seguro, pero le gritan cosas y la pobre ni siquiera usa algo apretadito, no le gusta que se le marque nada, hace hockey y tiene cuerpo, pero no usa ni musculosas para que no se le marque algo por verguenza. QUE PASA!!
*♥*
vale.791

Notapor Velvet » Lun May 09, 2016 4:41 pm

Ay Daiana me hiciste reír, sos bravísima! me recordás a mí misma a mis 20s. Después una se pone mansa...al pedo
Justamente lo tengo al sr frente a mí. Me quiero matar porque justo ahora tiene que hacer arreglos en mi oficina. Pasa y hace comentarios, chistes, me mira....yo sigo con mis cosa y lo ignoro. Para mí es menos que un insecto así que ni existe.
Velvet

Notapor Daiana ♡ » Mar May 10, 2016 12:03 am

Es que me saca esa clase de hombres Velvet, se me hace imposiblr no tener el impulso de contestarles o querer romperles la cara! Soy una persona demasiado tranquila pero al ver y escuchar todo el tiempo como nos matan se me va lo santa! Igual es mejor ignorar a estar peleandose en la calle, pero hay que respirar hondo y no hacer caso por mucho asco que de. Pero si te sigue molestando habla con tu jefa!
Es horrible Vale, cuidarse para todo! Yo veo a las pibitas de ahora como van vestidas en la calle y ahora que hace frío, todas re provocativas y del solo hecho de que los hombres son tan pajeros pienso en lo que les pueden hacer y me da tristeza! Hoy vi en internet dos amigas las mataron y violaron juntas. Por Dios me dio tantas ganas de llorar! Por eso no me gusta que un pelotudo me vea tan vulnerable en la calle, por eso soy tan loca, igual cuando salgo sola salgo con un cuter por las dudas! Ya no sirve que nos tapemos si igual nos dicen cosas, iba con mi amiga y me encanta usar calsas con busitos tejidos y largos, porque hace frío y aún así te dicen que lindo te quesa esa calsa, cuando casi me llega a la rodilla el buso! Parece que hay que resignarse a esto
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar May 10, 2016 4:14 am

Claro! Si anduviera en bolas entendería que me miren, pero no podés andar toda tapada, con este frio, porque te rompen las pelotas igual. Yo no sé si quisiera saber como reaccionaría mi novio ante algun pelotudo que se me haga el vivo así, pero sería para nada bien jajajaja
Que bronca que me da! Habría que salir con un palo. Y para colmo, le hechan la culpa a las víctimas.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar May 10, 2016 8:00 am

Yo no se como ese día mi novio no reacciono, creo que nadie entendía nada jaja porque mi hermano me dice nosotros pensamos que te estabas peleando con una piba -.- cualquiera jaja igual muchas veces pase la vergüenza de que me digan algo y mi novio ya se quiera pelear y es horrible :|||
Daiana ♡

Siguiente

Volver a Otro tema