No me satisface!!:(

No me satisface!!:(

Notapor juliethee » Mar May 03, 2016 9:56 am

Hola
Tengo una inquietud y es qe llevo mas de una año con mi novio y tenemos relaciones aproximadamente cada semana pero en todo este tiempo jamas me e venido , y el se viene a cada rato mínimo tres veces ..
Me encanta tener S*exo con el lo hac muy rico y me estimula desde antes sabe las posiciones que me gustan y con las que disfruto pero no logro terminar cren que sea problema en mi organismo ?? Ayuda !!
Me frustra y a el tamben lo hago sentir inútil :(
juliethee

Re: No me satisface!!:(

Notapor Channal » Mié May 04, 2016 12:14 am

A mi me pasaba igual mi chico me ayudó y tuvo muchísima paciencia con migo en serio me ayudó mucho y lo sigue haciendo ya no tengo problemas en tener orgasmos es mas eh tenido orgasmos de todo tipo y no me cuesta llegar ahora me cuesta parar de tenerlos ajaj....

Te aconsejo que te masturbes y que trates de llegar al orgasmo con tus dedos masturbandote concentrate y toca cada parte de tu vagina tieness que explorar tu cuerpo si logras llegar al orgasmo cuando estés con tu chico a punto de hacerlo has lo mismo que hiciste con tus dedos pero con el miembro de tu chico se positiva y concentrate en sentir sentirás muchas ganas de orinar escalosfrios ojos llorosos tienes que sólo centrarte en sentir
Channal

Volver a Otro tema