virgen a los 26

virgen a los 26

Notapor lis888 » Mar May 03, 2016 7:24 am

Hola cómo dice el titulo soy una chica Virgen y tengo 26, tengo un novio que amo muchísimo, la verdad siento que es el indicado, pero me preocupa que vea mi cuerpo y no le guste... No se si ustedes sentían ese miedo de no gustarles a su pareja!!! Quisiera saber qué piensan?
lis888

Re: virgen a los 26

Notapor Arybebe » Vie May 06, 2016 8:34 am

Te diré.. Cuando empecé a tener relaciones con mi novio me daba muchísima pena que viera mi cuerpo porque no tengo pechos y tengo un poqito de pansota pero gracias dios me dio un gran boty y pensé por dios, no le va gustar mi cuerpo que va pensar? Me daba una pena terrible, y las primeras veces lo hicimos con ropa y estuvo bien hasta un día que nos desnudamos para hacerlo y pense que el estaba conmigo por que Me amaba no me iba dejar por mi cuerpo, mientras sepas usarlo todo está bien! Manten la calma y me deje llevar, debes confiar en el más que nada porque sientes que es el indicado eres joven, y te aseguro que mientras te sientas segura contigo misma todo será prefecto, si el te ama te amará tal y como este tu físico!
Arybebe

Notapor Jonei94 » Vie May 06, 2016 10:49 am

Mira yo soy super flaquita osea tenia la autoestima por el piso. Me invitaban a tener S*exo y yo no queria por que no tengo cenos soy 34A de braciel imaginate cuando tenia S*exo era con ropa y solo me quitaba el pantalon y el panti y la parte de arriba osea la camisa no jajja pues al tiempo conoci a mi pareja actual (mi esposo). Pues con el tenia demasiada pena quitarme la ropa. Cuando lo hibamos hacer por primera vez le dije que no me quitaria la ropa y el de verdad no te la vaz a quitar y yo no. Pero en eso de estar en accion pues termine desnuda jajaj pues normal el no se burlo ni nada. Despues me dice cuando ya terminamos. Que el no se enamoro de mi por mi cuelpo. Que se enamoro de mi por mi forma de ser y de lo linda que soy con el. ahora vivimos juntos y no me da verguenza para nada jaja soy bien flaquita peso 100 libras, mi size de pantalon es 1, pero tengo nalgas jaja osea si el te quiere ye quiere asi como eres. Besos
Jonei94

Notapor Claribel » Sab May 07, 2016 3:03 am

Mira absolutamente nadie tiene un cuerpo perfecto, nosotras no lo tenemos ni tu pareja lo va a tener. Ten seguridad y animate, eso va a fortalecer bastante la confianza entre los dos. primero lo puedes hacer una noche a oscuras y después te vas animando a hacerlo con luz, se atrevida, la actitud es lo que más les excita a ellos. Y sobre todo quierete!!
Claribel

Volver a Otro tema