Simplemente no se que hacer?

Simplemente no se que hacer?

Notapor Josi❤ » Mar May 03, 2016 2:29 am

Les cuento chicas resulta que en el trabajo todo marchaba normal hasta que me di cuenta que hay un chico que se me queda viendo con un amor...todos los días sin falta me lleva un helado...galletas..papas..cosas así y me esta confundiendo...yo tengo una relación estable y no me gusta sentirme confusa se que AMO A MI ESPOSO...pero estoy tomando un cariño por ese chico no se que hacer!
Josi❤

Re: Simplemente no se que hacer?

Notapor Carla G » Mar May 03, 2016 2:45 am

Simplemente aléjate. Créeme, si tienes una buena relación no vale la pena
Carla G

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 5:38 am

Te quiere engordar, cuidado.
Na, primero.. si tenés esposo, no se te ocurrió pararle un poco? Osea, una cosa es ser amable, otra cosa es que crea que quiera algo más. Y si no le dejas en claro que tenes marido y no estás interesada en nada que no sea relación de compañeros, él seguirá, y ahí empiezan los problemas.
*♥*
vale.791

Notapor Josi❤ » Mar May 03, 2016 6:14 am

De hecho nadie sabe que soy casada ya que entre a trabajar soltera...a pesar de eso se que no me voy a atrever a engañar a mi esposo en primera ES EL AMOR DE MI VIDA Y SI ELEGÍ HACER MI VIDA CON EL ES XQ NOS AMAMOS Y SENTIMOS UN AMOR ENORME....Y en segunda yo se que no me atre...no se si por los detalles que diariamente tiene conmigo es x lo que estoy confundiéndome...pero cabe mencionar que nunca el me los da....siempre son chicos diferentes que el les dice que me lleven las cosas!...
Josi❤

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 7:22 am

Creo que podrías intentarlo amablemente, te doy un ejemplo que quizás funcione y todo termine por las buenas.. la próxima vez que recibas algo de su parte, acercate a él y decile que está delicioso, que dónde las compró porque a tu esposo le gustan las mismas y queres sorprenderlo cuando llegues del trabajo. Me entendes? Una manera de hacerle saber que estás casada y sólo te interesa tu esposo, no sos grosera y le queda claro que tu interés por él no es el mismo que el suyo por vos.
*♥*
vale.791

Notapor Josi❤ » Mar May 03, 2016 4:54 pm

Si entiendo y sera la mejor manera de dejarle las cosas en claro para no terminar con problemas con mi esposo...crees que sea bueno que lo sepa mi eposo o lo arreglo sola?
Josi❤

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 4:59 pm

Ay no sé, porque si bien está bueno que se cuenten todo, se pondrá celoso o enojado de gusto, porque es tu trabajo y no podes dejarlo. Ademas tu compañero no sabe que sos casada, primero arreglalo sola, y ahi fijate si decide alejarse y quedarse en su lugar, o si se pone pesado..
*♥*
vale.791

Notapor Josi❤ » Mar May 03, 2016 6:51 pm

Ok ok gracias vale de verdad me has ayudado bastante gracias
Josi❤

Volver a Otro tema