Encuesta rápida sobre el Condon

Por que no usar condon?

Soy alérgica al látex
3
9%
Me gusta sentir piel con piel y además por que pierdo sensibilidad
10
31%
A mi pareja no le gusta
1
3%
No es confiable
0
No hay votos
Uso otro método por que mi pareja es estable
9
28%
Uso otro método, aunque mi pareja NO es estable
0
No hay votos
Es difícil de colocar y además es caro
0
No hay votos
Me da pereza
0
No hay votos
Busco embarazarme
4
13%
Yo si uso condon
5
16%

Votos totales : 32

Encuesta rápida sobre el Condon

Notapor lunadark » Lun May 02, 2016 10:56 pm

Hola chicas ayúdenme respondiendo esta encuesta super rápida

Ustedes por que creen que no se usa el condon?
Señalen la opción con base a sus experiencias o de algún conocido

Si tienen otras opciones escribanlas abajito

Gracias por responder
lunadark

Re: Encuesta rápida sobre el Condon

Notapor Lemtrix3 » Lun May 02, 2016 11:15 pm

Puede ser por muchos motivos como por ejemplo, no tener plata para comprarlos, no tenerlos en el momento del acto sexual, estar tomando otros metodos anticonceptivos, y sobre todo, porque el chico lo siente mas rico sin proteccion.
Espero haberte ayudado, no son mi caso pero si el de mi amiga y mi pololo me lo comenta a veces lo de que se siente mas rico sin proteccion, aunque ovio se la pone jajaj no quiero guagua aun
Lemtrix3

Notapor Gatonessa » Mar May 03, 2016 3:01 am

En mi caso cuando no lo hemos usado ha sido por las siguientes causas: a)Porque nos ponemos de calientes y a la mera hora nos damos cuenta de que ya se acabaron, b)porque con los roces dan ganas de ya hacerlo así aunque no sea lo más correcto, c)por tontos, o sea todas las anteriores. Después de un par de sustos de retraso del periodo no lo hemos vuelto a hacer así.
Gatonessa

Notapor Mariacristina27 » Mar May 03, 2016 4:43 am

No Lo Uso Porque En el Momento Qe Haiga Roce Quedamos Asiendolo Asi Sea En La Cocina patio etc... i Porque Me Gusta Sentir Piel con Piel y Buueno Tanbien Me Inyecto;!!! Suerte"!!
Mariacristina27

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 5:35 am

No entiendo de verdad a las que dicen que no lo usan porque no tienen plata para comprarlos, tendrán plata para pañales y ropita si quedan embarazadas? Las que no lo usan porque no las deja sentir bien, querrán sentir patadas en el vientre? O las que no lo usan porque no quieren usar condón, pero tampoco se cuidan de otra forma, pero oh, tampoco quieren bebés! No encuentro la lógica jajajaja. Si no quieren bebés, estamos en pleno siglo XXI, hay muchos métodos anticonceptivos para evitar lo que no se desea.
*♥*
vale.791

Notapor LitteRaindrop » Mar May 03, 2016 5:42 am

Bueno nosotros no usamos a veces porque: 1) A mi en realidad me encanta como se siente sin el, se siente mas rico a mi parecer y 2) Me cuido tambien con implantes en el brazo. Asi que practicamente usamos dos metodos (condon y hormonas) pero a veces la calentura es mucha y lo dejamos de lado :P
LitteRaindrop

Notapor lunadark » Mar May 03, 2016 9:22 pm

Gracias a todas por sus respuestas

Sigan respondiendo

lunadark

Notapor dianalamocanita » Mar May 03, 2016 11:49 pm

Bueno yo lo uso cuando estoy soltera y cuando estoy en una relación debo conocer bien mi pareja y ya veré si lo ago aunk el rose es bueno pero no es bueno una enfermedad o un embarazo no deseado
dianalamocanita

Notapor dianalamocanita » Mar May 03, 2016 11:52 pm

Bueno yo lo uso cuando estoy soltera y cuando estoy en una relación debo conocer bien mi pareja y ya veré si lo ago aunk el rose es bueno pero no es bueno una enfermedad o un embarazo no deseado
dianalamocanita

Notapor Siri* » Mar May 03, 2016 11:54 pm

Siempre usaba condón cuando no planificaba, aunque me diera alergia el látex, pero lo usaba, cuando empecé con las pastillas fue cuando estaba con una pareja estable.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Volver a Otro tema