Soy adicta al S*exo?

Soy adicta al S*exo?

Notapor Sam1989 » Lun May 02, 2016 8:49 pm

Hola,alguien puede decirme si es normal esto que me ha pasado desde que empecé mi vida sexual?perdí mi virginidad apenas a los 23 años y desde entonces he tenido 7 parejas sexuales distintas, me gusta mucho el S*exo y no puedo estar más de un mes sin tener relaciones, actualmente tengo novio y lo adoro pero no me satisface sexualmente, en cuanto se pone el condón o eyacula o pierde la ereccion y eso me frustra,esa frustración me ha hecho engañarlo con un amigo,nos vemos de vez en cuando para tener S*exo,incluso una vez hicimos un trio con una chica pero ella se portó indiferente y ahora planeamos hacer otro trio está vez con otro chico,no se que me pasa a veces siento que pierdo el control, consejenme por favor.
Sam1989

Re: Soy adicta al S*exo?

Notapor xuxu.14 » Lun May 02, 2016 10:05 pm

Lo primero de todo es que si vas a estar poniéndole a tu novio los cuernos, mejor no te ex es novio, porque engañar a alguien es lo mas rastrero que hay y eso de follar con otros teniendo novio es de ser una PUTA. Y si eres una ninfómana.
xuxu.14

Notapor contreras » Lun May 02, 2016 10:54 pm

xuxu.14 escribió:Lo primero de todo es que si vas a estar poniéndole a tu novio los cuernos, mejor no te ex es novio, porque engañar a alguien es lo mas rastrero que hay y eso de follar con otros teniendo novio es de ser una PUTA. Y si eres una ninfómana.

Puede o no que lo sea , pero también tu eres una sinvergüenza y caradura, pidió opinión sobre otro tema y fu perdiste los papeles al faltarle al respeto amiga.
contreras

Notapor Diana789. » Mar May 03, 2016 12:50 am

Que grosera la chica que te dijo puta-.- no le hagas caso. Pues no sé si seas adicta amiga,hay personas a las que les gusta más que a otras, yo pienso que lo que te gusta de estar con tu amigo es la emoción de estar haciendo algo "malo" o sea digo malo porque tienes pareja, tal vez deban buscar nuevas maneras de hacerlo, cosas más emocionantes y nuevas que no hayan probado, puedes decirle como te sientes. Es que es muy feo que a uno lo engañen :/ piensa que vale más amiga, tal vez ya no tengas razones para estar con tu novio
Diana789.

Notapor sandym » Mar May 03, 2016 2:15 am

Pues adicta no creo q seas, sólo te gusta hacerlo mucho xD, si no qieres a tu novio mejor déjalo y espera al correcto. Cuando yo era soltera estuve con el doble de personas q tu y sólo tengo 22 años. Pero desde q conocí a mi actual pareja, todo cambio. No tiene un miembro grandísimo pero si me llena, y lo consideró el mejor en la cama de todos con los Q e estado, pero no sólo xq lo haga bien, si no xq me ha dado la confianZa y mucho amor cuando estamos en la intimidad. Créeme q el S*exo con amor es un millón de veces mejor que los encuentros ocacionales .Solo es cuestión de q encuentres al correcto. Pero para eso debes calmarte xq si sigues así, nadie te tomará enserio.
sandym

Notapor sandym » Mar May 03, 2016 2:18 am

Aaah y llevamos casi cuatro años juntos y nunca le e sido infiel, asi q te repito q solo es cuestión de tiempo para q encuentres al correcto.
sandym

Notapor xuxu.14 » Mar May 03, 2016 2:48 pm

Grosera no, puta es la mujer que esta con varios hombre a la vez, y sino lo sabes lo buscáis, y no e dicho ninguna mentira -.-"
xuxu.14

Notapor contreras » Mar May 03, 2016 9:52 pm

xuxu.14 escribió:Grosera no, puta es la mujer que esta con varios hombre a la vez, y sino lo sabes lo buscáis, y no e dicho ninguna mentira -.-"

La que tiene que informarse bien eres tú, puta(mujer que se prostituye) prostituirse (mujer que vende su cuerpo por S*exo) espero que te haya servido.
Eso no está bien pero no creo que seamos nadie para juzgarla de esa manera.
contreras

Notapor xuxu.14 » Mar May 03, 2016 11:21 pm

Puta también puede ser una persona que no venda su cuerpo que ya paga por placer vamos, yo solo le e dicho que para que este poniendo cuernos que no se eche novio, y eso de puta lo sabes tu bien a que me refiero asi que no te hagas la tonta que seguro que piensas lo mismo que yo, pero dices eso para quedar bien, eeeeeh pero que si quiere seguir la muchacha asi, que sigaaaaa pero mejor mujer honrada que puta.
xuxu.14

Notapor contreras » Mar May 03, 2016 11:24 pm

xuxu.14 escribió:Puta también puede ser una persona que no venda su cuerpo que ya paga por placer vamos, yo solo le e dicho que para que este poniendo cuernos que no se eche novio, y eso de puta lo sabes tu bien a que me refiero asi que no te hagas la tonta que seguro que piensas lo mismo que yo, pero dices eso para quedar bien, eeeeeh pero que si quiere seguir la muchacha asi, que sigaaaaa pero mejor mujer honrada que puta.

Obviamente si ,pero tengo educación y pienso en los demás. No te irrited sólo te dije que hay que tener tacto! Ni tu ni yo somos nadie para faltar el respeto a nadie
contreras

Siguiente

Volver a Otro tema