Dolor con el S*exo anal

Dolor con el S*exo anal

Notapor Misha Atroz » Sab Abr 30, 2016 7:48 am

Mi novio y y yo hemos tenido solo rápidines que han estado muy bien pero el me ha preguntado si me gustaría tener S*exo anal mi duda es dolerá mucho se necesita más tiempo para que me excite más y así no tenga dolor o que debo hacer me gustaría complacer esa petición
Misha Atroz

Re: Dolor con el S*exo anal

Notapor Eylen » Sab Abr 30, 2016 7:57 am

Linda... No te voy a negar que dueleeeeeee mucho al principio, es algo incómodo. Primero que todo un lubricante, luego que el introduzca el dedo para que te vayas lubricando, después ya puede empezar a meterte el pene suavemente y sacarlo pero no todo del ano porque te va a doler y puedes terminar matando a ese hombre jajaj es muy rico, te puedo decir que se siente más rico por el ano que en la vagina. No se que piensen las demás chicas... Suerte ?
Eylen

Notapor borro casette » Sab Abr 30, 2016 8:12 am

Es verdad .. Las primeras veces duele mucho y lleva tiempo en q te empieze a gustar!
A mi no m gusta! Intentee .. Pero no aguante! Es doloroso. Obvio esta En eL gusto d cada una ;) cn intentar d a poquito no pierdes nada
borro casette

Notapor kpatricials » Sab Abr 30, 2016 8:22 am

En mi caso tuve q hacerlo unas 50 veces para recién disfrutarlo pero creeme q valio la pena aguantar el dolor es solo sencillamente exquisito
Kpls.3
kpatricials

Volver a Otro tema