Bueno lo q pasa es q yo tenía mi enamorado como hace 4 días yo le termine era una relación de casi 3 años este junio cumpliamos lo q pasa es q tuvimos una discusión muy fuerte por watsap ya la semana pasada de lo q dice q su cel de el lo pone en ahorro de energía y bueno cada noche nos dabamos las buenas noches él y yo y bueno varias veces cuando yo despertaba en la madrugada veia y me dormia porque llegaba cansada y no le daba las buenas noches despertaba en la madrugada pensando q me escribio el pero nada y veia la ultima hora q el se conectó y era hasta tarde entonces yo me ponia furiosa y le reclamaba porque yo siempre le doy las buenas noches pero el salia con el pretexto de q tambien se dormia y q como ponia su cel en modo de ahorro de energía era eso q se cortaba su internet despues de una hora y la verdad nose si sera verdad o no pero me molestaba y no entendia lo q me decía en fin de eso empezó la discusión hasta q mi papa un dia me consiguió un trabajo el horario era de 4 a 12 de la noche de cajera y pues bueno antes de empezar ese trabajo yo le comente a el y como estabamos enojados el me dijo "bueno" pero el primer día q empece a trabajar llegue 1.30am a mi casa y le dije a el q ya habia llegado al dia siguiente muy molesto me dijo q muy tarde q clase de trabajo es q elija entre nuestra relacion o ese trabajo y pues bueno le respondi le dije q me ponia entre la espada y la pared yo a el lo amo pero defraudar a mi papa porque mi papa me lo hablo para q entre a trabajar ahi o sea no sabia q elegir en eso cuando seguamos discutiendo me dijo q "yo solo pensaba en el presente igual q mi familia" me moleste tanto q meta a mi familia la verdad chicas yo pase problemas muy feos con mi familia a tal extremo q mi mama me votaba de mi casa las veces q le regalaba la gana y yo me ponia a llorar porque yo doy todo por mi mama la ayudo mucho la quiero y cada q pasaba estos problemas el siempre me apoyaba siempre me cuido me protegio yo veia como el se ponia de impotente por no poder hacer nada para q yo deje de sufrir de llorar ya q mi mama tiene un caracter especial un tiempo me trata bien otro tiempo me trata mal ella es asi y mi enamorado me decia q juntos saldruamos adelante incluso me dijo q me independice me ayudo a buscar cuarto pero al final me arrepenti de separarme de mis hermanos en especial ya q yo soy la mayor y no lo hice el ya estaba totalmente molesto con mi mama me decia q el dia q yo salga de mi casa y me independicé no queria saber nada de mi mama por todo el daño q me hizo, bueno ese dua q me dijo q pienso en el presente como mi familia me moleste tanto q le dije q nunca pense q me gritaría esas cosas ya q yo confiaba en el q todos los problemas q le contaba era porque confiaba en el y no era para q me lo grite me senti muy mal ya q me hayan hecho lo q me hayan echo mi familia igual amo a mis padres y le termine elimine mi wasap mi facebook y no espere una respuesta de el simplemente lo deje y me mando mensaje de texto q decia "Ok hazlo sera lo ultimo q leas y sepas de mi
Q pena q no pensemos igual
Bueno entre tu familia y yo pues elegiste a tu familia Era lo corecto no
Y volvere a repetir lo q dije
Solamente piensas en el presente
Igual q toda tu familia obviamente no lo entendiste
Siempre quise lo mejor para ti Fue muy poco x lo visto
Seran tus padres los quieres como todos a los nuestros
Pero yo siempre vi desde mis ojos de tu enamorado alguien q nunca querria todo loq Estas pasando x eso tu nunca me entenderas
Sera tu familia pero ibamos a terminar juntos haber hasta donde esta tu familia" y no le respondí desde ese dia todas las noches me la paso llorando porque encerio lo amo pero el aveces me prohibe de muchas cosas y eso me molesta por ejemplo siempre quiere revisar mi cel o mi facebook y yo nunca lo engañe no podria hacerle eso creo q el piensa q podría haber alguien mejor q el para mi porque el no es simpático y yo soy una chica con muchos pretendientes pero el es diferente a todos mis ex es caballeroso se preocupa por mi siempre me regala cosas hermosas pasamos lindos momentos como tambien malos yo siempre estuve para el y el para mi y lo extraño que me aconsejan chicas buscarlo?? O dejarlo ir?? Nose q hacer, porque mi mama al parecer esta feliz q no este con el porque me pregunto por el y le dije q le termine pero no me pregunto porque le termine q paso como toda mama q se preocupa al contrario creo q se burlo o algo asi pero necesito de su ayuda chicas no me siento tranquila :'(