Que me aconsejan porfiss!!!

Que me aconsejan porfiss!!!

Notapor Laaliiss » Sab Abr 30, 2016 7:03 am

Bueno lo q pasa es q yo tenía mi enamorado como hace 4 días yo le termine era una relación de casi 3 años este junio cumpliamos lo q pasa es q tuvimos una discusión muy fuerte por watsap ya la semana pasada de lo q dice q su cel de el lo pone en ahorro de energía y bueno cada noche nos dabamos las buenas noches él y yo y bueno varias veces cuando yo despertaba en la madrugada veia y me dormia porque llegaba cansada y no le daba las buenas noches despertaba en la madrugada pensando q me escribio el pero nada y veia la ultima hora q el se conectó y era hasta tarde entonces yo me ponia furiosa y le reclamaba porque yo siempre le doy las buenas noches pero el salia con el pretexto de q tambien se dormia y q como ponia su cel en modo de ahorro de energía era eso q se cortaba su internet despues de una hora y la verdad nose si sera verdad o no pero me molestaba y no entendia lo q me decía en fin de eso empezó la discusión hasta q mi papa un dia me consiguió un trabajo el horario era de 4 a 12 de la noche de cajera y pues bueno antes de empezar ese trabajo yo le comente a el y como estabamos enojados el me dijo "bueno" pero el primer día q empece a trabajar llegue 1.30am a mi casa y le dije a el q ya habia llegado al dia siguiente muy molesto me dijo q muy tarde q clase de trabajo es q elija entre nuestra relacion o ese trabajo y pues bueno le respondi le dije q me ponia entre la espada y la pared yo a el lo amo pero defraudar a mi papa porque mi papa me lo hablo para q entre a trabajar ahi o sea no sabia q elegir en eso cuando seguamos discutiendo me dijo q "yo solo pensaba en el presente igual q mi familia" me moleste tanto q meta a mi familia la verdad chicas yo pase problemas muy feos con mi familia a tal extremo q mi mama me votaba de mi casa las veces q le regalaba la gana y yo me ponia a llorar porque yo doy todo por mi mama la ayudo mucho la quiero y cada q pasaba estos problemas el siempre me apoyaba siempre me cuido me protegio yo veia como el se ponia de impotente por no poder hacer nada para q yo deje de sufrir de llorar ya q mi mama tiene un caracter especial un tiempo me trata bien otro tiempo me trata mal ella es asi y mi enamorado me decia q juntos saldruamos adelante incluso me dijo q me independice me ayudo a buscar cuarto pero al final me arrepenti de separarme de mis hermanos en especial ya q yo soy la mayor y no lo hice el ya estaba totalmente molesto con mi mama me decia q el dia q yo salga de mi casa y me independicé no queria saber nada de mi mama por todo el daño q me hizo, bueno ese dua q me dijo q pienso en el presente como mi familia me moleste tanto q le dije q nunca pense q me gritaría esas cosas ya q yo confiaba en el q todos los problemas q le contaba era porque confiaba en el y no era para q me lo grite me senti muy mal ya q me hayan hecho lo q me hayan echo mi familia igual amo a mis padres y le termine elimine mi wasap mi facebook y no espere una respuesta de el simplemente lo deje y me mando mensaje de texto q decia "Ok hazlo sera lo ultimo q leas y sepas de mi
Q pena q no pensemos igual
Bueno entre tu familia y yo pues elegiste a tu familia Era lo corecto no
Y volvere a repetir lo q dije
Solamente piensas en el presente
Igual q toda tu familia obviamente no lo entendiste
Siempre quise lo mejor para ti Fue muy poco x lo visto
Seran tus padres los quieres como todos a los nuestros
Pero yo siempre vi desde mis ojos de tu enamorado alguien q nunca querria todo loq Estas pasando x eso tu nunca me entenderas
Sera tu familia pero ibamos a terminar juntos haber hasta donde esta tu familia" y no le respondí desde ese dia todas las noches me la paso llorando porque encerio lo amo pero el aveces me prohibe de muchas cosas y eso me molesta por ejemplo siempre quiere revisar mi cel o mi facebook y yo nunca lo engañe no podria hacerle eso creo q el piensa q podría haber alguien mejor q el para mi porque el no es simpático y yo soy una chica con muchos pretendientes pero el es diferente a todos mis ex es caballeroso se preocupa por mi siempre me regala cosas hermosas pasamos lindos momentos como tambien malos yo siempre estuve para el y el para mi y lo extraño que me aconsejan chicas buscarlo?? O dejarlo ir?? Nose q hacer, porque mi mama al parecer esta feliz q no este con el porque me pregunto por el y le dije q le termine pero no me pregunto porque le termine q paso como toda mama q se preocupa al contrario creo q se burlo o algo asi pero necesito de su ayuda chicas no me siento tranquila :'(
Laaliiss

Re: Que me aconsejan porfiss!!!

Notapor Shenz » Sab Abr 30, 2016 7:56 am

Hello!

Pues primero yo creo que es mega importante que busques un trabajo menos riesgoso, trabajar hasta las 12 no es muy seguro y tampoco sano, creo que el hecho de que tus papas quieran algo para ti no les da la razón en todo por lo que debes ir creando un criterio propio, quizá no les guste el muchacho con el que sales pero al final quién está con el eres tu.

Por otro lado considero que enojarse por cosas de fb o whats no es sano para nadie, pasa claro pero trata de no darle mucha importancia a la hora en que se conectó ni pensar a quién le hablo porque es una tortura continúa y entré más importancia le das el se siente con más control y por ende te hace menos caso, háblale y así pero no caigas en una relación de ese tipo porque no vas a ser feliz completamente y obvio lo mereces

No te desanimes porque pasen cosas de este tipo acuérdate que todo pasa por algo y lo que no pasa también es por algo

Te deseó mucha felicidad

Ánimo!!
Shenz

Re: Que me aconsejan porfiss!!!

Notapor Laaliiss » Dom May 01, 2016 8:58 am

Shenz escribió:Hello!

Pues primero yo creo que es mega importante que busques un trabajo menos riesgoso, trabajar hasta las 12 no es muy seguro y tampoco sano, creo que el hecho de que tus papas quieran algo para ti no les da la razón en todo por lo que debes ir creando un criterio propio, quizá no les guste el muchacho con el que sales pero al final quién está con el eres tu.

Por otro lado considero que enojarse por cosas de fb o whats no es sano para nadie, pasa claro pero trata de no darle mucha importancia a la hora en que se conectó ni pensar a quién le hablo porque es una tortura continúa y entré más importancia le das el se siente con más control y por ende te hace menos caso, háblale y así pero no caigas en una relación de ese tipo porque no vas a ser feliz completamente y obvio lo mereces

No te desanimes porque pasen cosas de este tipo acuérdate que todo pasa por algo y lo que no pasa también es por algo

Te deseó mucha felicidad

Ánimo!!

Gracias por tu consejo pues hasta el momento no le hable nose como hacerlo ya q esta fue la discusión mas fuerte q tuve con el porque fui yo quien elimino mi wasap y mi face nose q decirle y siento ese temor de q me rechaze pero esque no es justo q me de a elegir entre nuestra relacion y mi trabajo y peor q me parezco a mi familia cuando en realidad no es asi yo lo extraño no estoy tranquila no puedo olvidarlo y el no es malo no es una persona q no valga la pena al contrario tiene muchas cosas buenas por eso me enomore de él y ahora me siento vacia quiero escribirle pero nose como empezar q decirle o nose si lo mejor sea darnos un tiempo esque a veces me dan ganas de castigarlo para que aprenda a tratarme bien cuando el esta enojado porque el no mide sus palabras y habla haciendome daño como por ejemplo cuando discutíamos me decia (me vale lo q pienses si me crees o no) como cosas asi y eso me molestaba mas pero yo siempre se hablarle siempre se arreglar yo los problemas y siempre q se cometer un error yo se pedirle disculpas porque lo amo y se q aveces yo tambien soy un poco torpe todo por estar bien con él si aveces me equivoco lo reconozco y se q el aveces se cansa de q haga lo mismo pero ahora nose q hacer :(
Laaliiss

Volver a Otro tema