Ayuda con mi primera vezzz

Ayuda con mi primera vezzz

Notapor Marivis2 » Sab Abr 30, 2016 3:02 am

Hola a todas, quisiera que me dieran alguna recomendación para acceder a hacerlo con mi novio, lo amo y tenemos una historia larga aunque somos novios desde hace 4 meses, el no me ha presionado para hacerlo ni me lo pide pero entre los dos hay una gran química y cuando estoy con el me hace sentir muy querida por lo que hemos intentado hacerlo. Siempre estoy relajada y me dejo llevar porque el hace todo con delicadeza pero al momento de comenzar a penetrarme siento un poquito de molestia y me asusta!! :( cada vez que lo intenta yo lo freno aun teniendo ganas, quisiera hacerlo y que pueda penetrarme porque el también quiere pero no se como hacer! Ayúdenme como hago? :(
Marivis2

Re: Ayuda con mi primera vezzz

Notapor AndreaGm » Sab Abr 30, 2016 3:11 am

Hola! Es normal que sientas molestia, la primera o las primeras veces es así y en algún momento debe de pasar no?
AndreaGm

Re: Ayuda con mi primera vezzz

Notapor Romántica sincera❤ » Sab Abr 30, 2016 3:39 am

No te preocupes nena! Así es la primera vez siempre! Yo en lo personal mi primera vez lloré muchoo porque el dolor era demasiado, pero porque no me relaje lo suficiente! Tu dejate llevar y no lo frenes, las molestias son parte de todo! Ya cuando este adentro te va a gustar
Romántica sincera❤

Volver a Otro tema