por fresky » Vie Abr 29, 2016 11:07 pm
Es normal porque el diu no impide la concepcion, cuando te retrasas quiere decir que hubo fecundacion y entre 15 y 20 dias que crecio tu bebe el diu le quita el espacio de crecer y lo corta (microaborto) y despues te baja normalmente, mi ginecologo no me lo recomendo porque muchas veces se muebe o el bebe lo mueve o lo tira y quedas embarazada, mi mama y 4 amigas quedaron embarazadas con el diu por esa situacion y se los tienen que quitar antes del tercer mes de embarazo para que el bebe se desarrolle y no haya riesgos de un aborto mas grande y si el bebe lo coloco detras de el o ya a crecido mucho y no se puede quitar se considera embarazo de alto riesgo ya qie en cualquier momento el diu puede cortar la placenta y abortar ya que ese es su trabajo del diu, tampoco te recomiendo el implante ya que tu cuerpo hagarra sin control las hormonas de estas volviendote loca, y ese descontrol te genera otros problemas en tu matriz , mejor usa pastillas ya que es una docis adecuada para cada dia o en su defecto el parche ya que No es lo mismo las hormonas de 1semana a las de 3 años y los controlas poniendotelos o quitandotelos el implante no, lo digo por experiencia propia y consejo de mi ginecologo