soy o no soy moderador

soy o no soy moderador

Notapor jannett » Lun Abr 25, 2016 3:21 pm

Hola chicas buenos dias miren.... cuando comenzaron a buscar moderadores yo envié mi correo les escribí Total dijeron que era la persona indicada que era lo que buscaban.... me hicieron unas cuántas preguntas y listo. BIENVENIDA A NUESTRO GRUPO DE MODERADORES y yo pues gracias.... la cuestión era limpiar el foro de tantas publicaciones de grupos... cosas lésbicas y asi... NO ME MOLESTA que publiquen eso pero si ya hay un tema abierto porque publicar otro y otro y otro?.... Ok bueno mi duda es como ejercer como moderadora no me sale la opción de poder modificar los msn de los usuarios o borrar sus temas.... me dicen que hay un panel de moderador al inicio siiiii pero mi panel es de usuario y sólo puedo ver mi actividad.... Si alguna de ustedes es moderadora les agradecería su ayuda...
jannett

Re: soy o no soy moderador

Notapor imayrojasl » Mar Abr 26, 2016 1:19 am

Lo más seguro es que el administrador no te haya dado de alta, debe de aparecerte el panel de moderador al principio.
¡Saludos! Soy moderadora.
imayrojasl

Notapor jannett » Mar Abr 26, 2016 2:48 pm

imayrojasl escribió:Lo más seguro es que el administrador no te haya dado de alta, debe de aparecerte el panel de moderador al principio.
¡Saludos! Soy moderadora.

Ok entiendo.... gracias por tu respuesta le eh mandado un mail al administrador pero no veo respuesta..... Pero como sea espero que ustedes los moderadores mantengan limpio este foro Saludos
jannett

Notapor wiwixxa » Mar Abr 26, 2016 7:26 pm

ami me paso lo mismo que ya soy moderadora. pero igual no me an dado de alta
wiwixxa

Volver a Otro tema